Viernes 23 de Febrero 2024
CLUBES CLASIFICADOS

Qué canal transmite Sorteo de la Champions League 2021: Octavos de Final

Ante la ausencia del Barcelona y el Sevilla, se podría dar un partido entre el PSG frente al Real Madrid

Este es el horario para ver la clasificación de las UCL.Estos quipos ya están calificados para la Champions LeagueCréditos: Foto especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La Champions League ya está pensando en los Octavos de Final, y es que en esta ocasión, la UCL esta vez no tendrá a uno de los equipos que siempre estaba acostumbrado a participar, el Barcelona no estará entre los clubes calificados para este sorteo; es por eso que aquí te diremos qué canal transmite el Sorteo de las Champions League 2021.

Los clubes que esperan con ansias el bombo para el sorteo de los Octavos de Final de las Champions League son: Ajax, Bayern Múnich, Liverpool, Manchester City, PSG, Sporting de Lisboa, Atlético de Madrid, Inter, Manchester United, Real Madrid, Juventus, Lille, Chelsea, Villarreal, Benfica y el RB Salzburgo.

Este sorteo contará con muchas ausencias, especialmente la del Barcelona quien no ha dado señales de vida desde la llegada de Xavi al banco culé, también la participación del Sevilla se extrañará.  De hecho se podría dar un choque entre el PSG y el Real Madrid, con un Mbappé visitando su posible equipo en la siguiente temporada, pero Sergio Ramos también llegaría al Bernabéu de la mano con Messi.

¿Cuándo y qué canal transmite el Sorteo de la Champions League 2021?

El sorteo tendrá lugar en la sede de la UEFA en Nyon Suiza, el próximo lunes 13 de diciembre en punto de las 05:00 horas, tiempo de México.

Recuerda que el canal que transmite el sorteo de Champions League 2021, lo podrás disfrutar a través de la señal de la Uefa.TV. También la señal correrá a través de TNT Sports y HBO Max.

Cabe señalar que la regla del valor de los goles en campo contrario ya no será valida y queda eliminada, así que, si estas eliminatorias terminan empatadas tras los 180 minutos de partidos, se irán a prorroga independientemente del número de goles que hayan marcado cada equipo en casa y en estadio rival.

El formato del sorteo de las Champions League será distinta:

No podrán enfrentarse equipos del mismo país.

Tampoco pueden hacerlo equipos que hayan coincidido en el mismo grupo.

Los equipos clasificados en primera posición jugarán el partido de vuelta en su estadio.

Los partidos de ida en los Octavos de Final de las Champions se llevarán a cabo el 15,16,22 y 23 de febrero, mientras que los encuentros de vuelta serán 8,915 y 16 de marzo.

La final de las Champions League 2021, será en Gazprom  en la Arena de San Petersburgo,el 28 de mayo 2022.

CAFC