Martes 20 de Febrero 2024
FINAL APERTURA 2021

Qué canal transmite Atlas vs León por TV EN VIVO: Final vuelta Liga MX

La final del Apertura 2021 de la Liga MX está aquí y el juego entre rojinegros y esmeraldas promete mucho

Final Liga MX León vs Atlas en vivo.¿Quién se llevará el título de este Grita México A2021?Créditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El duelo más importante de la temporada está aquí. Después de prácticamente seis meses, de 17 juegos de la campaña regular, de compromisos de repechaje y de una Liguilla por demás sorpresiva, el Apertura 2021 por fin conocerá al ganador de la Liga MX entre los Rojinegros del Atlas y los Esmeraldas de León, quienes se medirán esta noche en el Estadio Jalisco.

El equipo dirigido por Ariel Holan arriba a este enfrentamiento después de venir de atrás en el duelo de ida para sacar una corta, pero, a fin de cuentas, importante ventaja para su llegada a Guadalajara. Además, cuenta con un Ángel Mena en modo bestia que intentará confirmarse como el mejor elemento de esta Liguilla y como el jugador insustituible del plantel.

Del otro lado de la moneda aparecen los zorros, quienes, por primera vez en la temporada, registraron tres goles en contra. Curiosamente, la última vez que el Atlas había recibido tres anotaciones hasta antes de este jueves sucedió precisamente ante los Panzas Verdes, por lo que León se consolida como el verdadero coco de los pupilos de Diego Cocca.

Dicho esto, los que partirán como locales esta noche en el Jalisco buscarán darle vuelta a la hoja en torno a lo vivido el jueves e intentarán vencer a uno de los equipos más competitivos del Apertura 2021 con Julián Quiñones y Julio César Furch, centro delantero que se ha convertido en el elemento a seguir para los rojinegros a lo largo de la campaña.

Hora y canal de la final de vuelta entre Atlas y León

Los zorros buscarán su segundo campeonato en la historia y el primero en los más recientes 70 años; por su parte, los esmeraldas intentarán llegar a los nueve trofeos que ostenta Cruz Azul para confirmarse como la quinta institución con más títulos a lo largo de la Liga MX, superando a escuadras de calibre tales como Pumas y Tigres.

El duelo de vuelta entre Atlas y León está programado para que inicie este domingo 12 de diciembre en punto de las 8:15 horas, tiempo centro de México. Además, se espera que el Jalisco esté a reventar considerando la cantidad de tiempo que la afición tapatía tuvo que esperar para ver a su club en una instancia de esta magnitud.

* Atlas vs León | final de vuelta, Liga MX | 12 de diciembre | 8:15 horas | Estadio Jalisco | Canal 2 y Canal 7.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC