Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Pronóstico Atlas vs León: Final vuelta Apertura 2021 Liga MX

Atlas le tiene que ganar al León por dos goles de diferencia para romper su sequía de 70 años

Víctor Dávila y Luis Reyes.Atlas y León jugarán la final de la Liga MXCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Atlas recibirá esta noche al León en el Estadio Jalisco, partido correspondiente a la Final de Vuelta del Apertura 2021 de la Liga MX. Aquí te decimos cuáles son los pronósticos para este juego.

En el primer partido de la serie, los Zorros tomaron ventaja con los goles de Luis Reyes y Julio Furch. Sin embargo, los Panzas Verdes le dieron la vuelta al marcador con un gol de Víctor Dávila y un doblete de Ángel Mena.

Pronósticos para el Atlas vs León de la Final del AP 2021

Los especialistas creen que el Atlas tiene todo lo necesario para remontarle al León y ganar su segundo título de Liga MX, con el que le pondría fin a una sequía de 70 años.

Las casas de apuestas como Caliente, Betcris y Codere ponen como favorito al quipo de la Perla de Occidente.

Los aficionados se convertirán el en jugador número 12, pues se espera que haya un gran ambiente en el Coloso de la Calzada Independencia.

León tiene que ganar o empatar ante el Atlas para conseguir su noveno título de Liga MX, con el que igualaría al Cruz Azul.

Si los rojinegros les por la mínima diferencia a los esmeraldas, habrá tiempos extra y, si persiste la paridad, tanda de penaltis.

Los dirigidos por Diego Cocca tienen la motivación a tope, pues cientos de aficionados dos acudieron este sábado al hotel de concentración para llevarles una serenata, entre ellos estuvo el reconocido entrenador de boxeo Eddy Reynoso.

Camilo Vargas cometió dos errores en el Nou Camp que le salieron muy caros y tratará de reivindicarse en el Estadio Jalisco.

León se ha mantenido en un gran nivel desde que regresó al Máximo Circuito. Ariel Holan haría historia al ganar el título en su primer torneo de Liga MX.

EG