Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

¡Piel chinita! Vicente Fernandez recibe homenaje en la final Atlas vs León (VIDEO)

Previo al silbatazo inicial del encuentro de vuelta, el público cantó uno de los éxitos de Chente, fallecido este 12 de diciembre

Leon y Atlas rindieron homenaje al Charro de Huentitán Créditos: EFE / Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Vicente Fernández falleció este domingo 12 de diciembre y conmocionó a un país que ha celebrado o llorado con sus canciones. Por ello, en el marco de la final de la Liga MX, la cual protagonizan Atlas y León, en la vuelta celebrada en un Estadio Jalisco que le rindió un homenaje al Charro de Huentitán. 

Desde la mañana que se confirmó el deceso de la música mexicana, los equipos de futbol, la propia Liga, personalidades del deporte, e incluso equipos de la NFL como los Arizona Cardinals, despidieron al cantante con mensajes en redes sociales. Pero en esta ocasión, aprovechando la coyuntura y el lugar como Guadalajara, Jalisco, aprovecharon para rendirle triburto.

Así fue el homenaje a Vicente Fernández en la final Atlas vs León

El intérprete de musica regional mexicana recibió un minuto de aplausos antes del silbatazo inicial, durante la ceremonia protocolaria de la Liga MX, mientras sonaba uno de los éxitos de Vicente Fernández: "Volver, volver".

FDR