Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Atlas vs León: ¡Qué OSO! Histórica falla que pudo evitar penales en la final (VIDEO)

Cuando los Zorros estaba en su mejor momento, Edgar Zaldívar se perdió del gol que pudo darle el título a los Rojinegros en los 90 minutos

Cota mira cómo Zaldívar intenta rematar al arcoCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en FUTBOL el

La final entre Atlas y León resultó más emocionante de lo esperado. Aunque el campeón de la Liga MX no tiene tantos reflectores, ambos equipos entregaron un duelo emocionante en el Estadio Jalisco, incluso con jugadas que quedarán en la memoria de los aficionados, como la falla del Atlas que pudo darle el título en los 90 minutos y pudo evitar tiempos extra y los penales. 

Cuando el partido estaba empatado en el global, todo se podía decidir en un gol, pero el equipo que estuvo a punto de hacerlo dejó ir la oportunidad. Fue el conjunto atlista que tuvo la oportunidad pero la desaprovechó de forma increíble.

La grave falla de Edgar Zaldívar

Después de una gran jugada por banda izquierda que terminó en disparo al arco, la pelota no quiso entrar y quedó a la deriva después de pegar en el poste. El esférico quedó a merced de Edgar Zaldívar, quien intentó acomodarse para rematar de cabeza. 

El canterano rojinegro remató, pero no pudo hacerlo de buena manera y, con el arco abierto, entregó la pelota a las manos de Rodolfo Cota.

FDR