Jueves 15 de Febrero 2024
PREMIER LEAGUE

Raúl Jiménez: Por esta jugada se fue EXPULSADO contra Manchester City (VIDEO)

En uno de los duelos más importantes de la temporada, el mexicano vio doble amarilla en menos de un minuto

El mexicano se fue a las regaderas temprano por doble amarillaCréditos: AP / Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El delantero mexicano del Wolverhampton Raúl Jiménez fue expulsado en los minutos finales de la primera parte del encuentro que protagonizaba a su equipo contra el Manchester City, tras ver dos tarjetas amarillas en un minuto.

El delantero surgido de las Águilas del América dejó en inferioridad numérica a su equipo, que a la postre cayó por 1-0 con gol de Raheem Sterling al minuto 66. Toda la parte complementaria fue disputada por los Wolves con uno menos en el terreno de juego.

¿Por qué expulsaron a Raúl Jiménez contra Manchester City?

Jiménez fue amonestado por una entrada en el centro del campo sobre Rodrigo Hernández en el minuto 46 y, acto seguido, vio la segunda amarilla por obstaculizar el saque del internacional español.

El delantero mexicano había tenido un buen primer tiempo, pero en su afán por recuperar la pelota en medio campo se llevó la primera amarilla, por un jalón en una zona donde no tenía mucho sentido hacer esa infracción. 

Segundos más tarde, para evitar que el City cobrara rápido, Raúl Jiménez se puso frente a la pelota, pero el cobrador puso en juego el esférico y el atacante de los Wolves se interpuso sin respetar la distancia necesaria, lo que obligó al silbante a sacarle la segunda amarilla para concretar la expulsión.

De inmediato sus compañeros fueron a reclamarle al silbante lo rigorista de su decisión, ante la reacción del estadio que desaprovó dicha sanción. Al final Jiménez se fue a los vestidores no sin antes darle la mano a su técnico, el portugués, Bruno Lage, a manera de disculpa por dicha acción.

Raúl Jiménez se perderá el duelo ante el Brighton, el próximo miércoles 15 de diciembre, en duelo de la jornada 17 de la Premier League, donde los Wolves marchan en la octava posición, en busca de puestos europeos. Su reaparición será el domingo 19 de diciembre, cuando el Wolverhampton reciba en el Estadio Molineaux al Chelsea de Thomas Tuchel.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR