Jueves 15 de Febrero 2024
MONEDA DE CAMBIO

Chivas: El plan B si Tigres le gana Sebastián Córdova; ¿Antuna puede ir a Cruz Azul?

Las Chivas podrían hasta dos jugadores en la mesa para traer a su equipo a un referente de la Máquina

El fichaje de Córdova con los tigres traería un efecto domino.Las Chivas ya tienen un plan B en caso de que Sebastián Córdova termine en los TigresCréditos: Instagram piojo.13
Por
Escrito en FUTBOL el

La novela en los posibles destinos de Sebastián Córdova al parecer ya tiene un final, todo parece indicar que la joya del América terminará portando la playera de un club regio y bajo las ordenes del Piojo Herrera; ante esta situación las Chivas ya tienen un plan B por si los regios le ganan a Córdova. ¿Antuna podría ir al Cruz Azul?

La salida de Sebastián Córdova podría desencadenar una serie de movimientos en el futbol mexicano como un efecto domino, pues las Chivas ya tienen preparado su plan B por si Córdova llega al equipo de los Tigres.

Nadie duda de la calidad de Uriel Antuna, pero su rendimiento tan voluble a la hora de jugar ha hecho que los equipos duden en encuadrarlo a sus filas, recordemos que en un principio se dijo que el América cambiaría a Sebastián por Antuna, pero la directiva de los Azulcremas no se convencieron del todo y la operación se canceló.

¿Uriel Antuna podría ir al Cruz Azul?

En caso de que los Tigres formalicen las incorporación de Sebastián Córdova en su equipo, las Chivas ya tienen listo un plan B; la ecuación sería que Antuna podría llegar al Cruz Azul, mientras que los Celestes tendrían que dar a otro referente de su club, Roberto Alvarado estaría vistiendo los colores rojiblancos.

De acuerdo con ESPN, las Chivas habrían ofrecido a Uriel Antuna como moneda de cambio para traer al Piojo Alvarado, quien es uno de los futbolistas más consistentes en la escuadra cementera.

Las Chivas irían por todo para que Roberto Alvarado llegue a su club, el Rebaño Sagrado también ofrecería al Cruz Azul al futbolista Alejandro Mayorga, quien sí es del agrado de los Celestes.

El que puso el ojo en el Piojo Alvarado fue el director deportivo Ricardo Peláez, quien comenzó la puja por el jugador celestes.

Cabe señalar Peláez intensificó las negociaciones entre el las Chivas con el Cruz Azul en las últimas horas, de hecho el intercambio de Antuna y de Alejandro Mayorga ser haría oficial en las últimas horas por Roberto Alvarado.

El Piojo Alvarado es un gran referente del Cruz Azul, pues el futbolistas siempre estuvo contemplado para el profe Reynoso, además que la dupla que hacía con Orbelin en el medio campo era espectacular, algo que sí le hace falta a las Chivas.

Por otra parte, Sebastián Córdova estaría llegando bajo las ordenes del Piojo Herrera, un viejo conocido que le daría los minutos que Solari no le brindó en el presente torneo, Córdova fue de más a menos hasta que quedó como cambio y aunque el talento lo tiene no pudo despegar como muchos de sus aficionados esperaban.

CAFC