Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Atlas vs León: Eddy Reynoso pide nocaut a los Rojinegros contra La Fiera en la final

Reynoso y toda la afición rojinegra mantienen viva la esperanza de que su equipo sea campeón.

Atlas vs León final de vuelta.Eddy Reynoso y su petición para la finalCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Atlas perdió 3-2 contra León en la final de ida del torneo Grita México Apertura 2021 y a pesar de la desventaja, la afición Rojinegra mantiene las esperanzas para que su equipo rompa la sequía de 70 años sin título y entre los fans se encuentra Eddy Reynoso, que pidió nocaut contra La Fiera en el partido de vuelta.

El entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez es rojinegro de hueso colorado y no ha dudado en mostrar su cariño por el club, de hecho, estuvo presente en la final de ida y agradeció el buen trato de la afición de los Esmeraldas.

Además, Eddy Reynoso mandó un mensaje de apoyo al Atlas a través de sus redes sociales y exhortó a los futbolistas a jugar con el corazón y la valentía que los caracterizan.

“El domingo en Guadalajara, en el estadio Jalisco, el Atlas levantará la copa porque este equipo y esta afición tienen los huevos más grandes que un gol en contra. ¡Vamos rojinegros que en Guadalajara ustedes mandan!”, escribió Reynoso en Twitter.

Hay que recordar que Eddy Reynoso ha seguido muy de cerca al Atlas durante esta liguilla, incluso donó un millón de pesos a una noble causa por el gol que los Zorros le metieron al Monterrey en los cuartos de final.

¿En dónde ver la final de vuelta Atlas vs León?

Atlas recibirá al León en el Estadio Jalisco el próximo domingo 12 de diciembre en punto de las 20:15 horas para disputar la final de vuelta del torneo Apertura 2021 y se podrá sintonizar por la señal de TV Azteca y de TUDN.

De acuerdo con la casa de apuestas Codere, León es favorito para levantar el trofeo de esta temporada ya que posee un momio de -286, es decir, si le apostamos mil pesos y se concreta cobraríamos 1,350 pesos, pero si ponemos el mismo monto al Atlas (+195) en nuestro bolsillo tendremos 2,950 pesos.

DRM