Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Qué canal transmite Tigres vs León por TV: Semifinal ida Liga MX 2021

Tigres y León se ven las caras en el primer duelo de semifinales en la Liguilla

León y Tigres se enfrentan en la semifinal de ida.Dónde ver en vivo Tigres vs LleónCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

Tigres recibe este miércoles 1 de diciembre a León en uno de los partidos más importantes del año en la  Liga MX 2021. Aquí te contamos qué canal transmite en vivo por TV este duelo correspondiente a la semifinal ida del campeonato mexicano. 

León accedió a esta instancia luego de eliminar a Puebla en los cuartos de final con global de 3-2 tras perder 2-1 en la ida e emponerse 2-0 en la vuelta. Por su parte Tigres empató en el global 2-2 con Santos; sin embargo, el criterio de desempate por posición en la tabla le dio el pase a los felinos. 

Cabe recordar que el último antecedente entre Tigres y León que se registró fue en la Jornada 8 de la temporada regular y el marcador acabó empatado a dos. Aquella noche en el "Volcán" un agónico gol de Luis Quiñones en tiempo de compensación salvó a los universitarios de la derrota. 

Ambos equipos se midieron no hace mucho en Liguilla y fue nada menos que en una final, misma que se recuerda como una de las que tuvo menos espectáculo en la cancha pero que acabó con el título de los regios por global de apenas 1-0. 

Probables alineaciones

Tigres: Naguel uzmán;  Luis Rodríguez, Rayes, Guido Pizarro,  Carlos Salcedo,  Javier Aquino;  Juan Pablo Vigón,  Rafael Carioca, Luis Quiñonez; López y  André-Pierre Gignac. DT. Miguel Herrera. 

León:  Rodolfo Cota; Andrés Mosquera, González, William  Tesillo, Rodríguez; Fernández, Rodríguez, Colombatto; Ángel Mena, Dávila y Meneses. DT. Ariel Holan. 

Qué canal transmite Tigres vs León:

México: 21: 00 horas por TUDN, Afizzionados y Canal 5

Estados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET por TUDN y Univisión

EM