Viernes 23 de Febrero 2024
ESO NO SE DICE TUCA

¿Qué sanción espera al Tuca Ferretti tras declaraciones homofóbicas?

El Tuca Ferretti de nueva cuenta se encuentra bajo el ojo del huracán, esto por unas declaraciones homofóbicas que dijo en conferencia de prensa al terminar el partido de Juárez ante los Tigres

¿Habrá sanción contra el Tuca Ferretti?.Instagram fc_juarezCréditos: Instagram: @fc_juarez
Por
Escrito en FUTBOL el

El Tuca Ferretti siempre se ha caracterizado por ser un hombre que no se guarda nada a la hora de hablar y es que el brasileño cuando fue jugador era un futbolista explosivo y agresivo, así fue forjando la personalidad que tanto lo ha distinguido del resto de los demás. Si no nos creen pregúntenles a los Tigres cuando no sabían centrar.

El ahora director técnico de los Bravos se ha viso envuelto de nueva cuenta en el ojo del huracán, esto tras una declaraciones homofóbicas que dijo durante una rueda de prensa; y es que el manda más de los Bravos realizó una serie de comentarios muy fuera de lugar. 

Esto fue lo que dijo el Tuca

“¿Por qué no apagan esto? (algo se escucha pero es inaudible) entonces que no siga interfiriendo. ¿hay viejas? No verdad, ¿maricones? ¿el primero? ¿quién va a ser el primer maricón? Puros machos entonces” fueron las palabras que pusieron al Tuca bajo los reflectores.

 

Instagram

La Comisión Disciplinaria abrió una investigación contra el Tuca Ferretti

Tras las polémicas palabras del Tuca, la Comisión Disciplinaria decidió abrir una procedimiento de investigación contra el entrenador del FC Juárez.

“La Comisión Disciplinaria informa que, determinó abrir un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas en conferencia de prensa por el DT. Ricardo Ferretti de Oliveira, al término del partido disputado el pasado 6 de noviembre de 2021, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo #GritaMéxicoA21 de Liga Mx entre los Clubes Tigres de la U.A.N.L vs. FC Juárez.”

 

El Tuca de nuevo llamó la atención y esta vez no fue por bajarse de su Ferrari, tampoco por salirse de una conferencia de prensa donde hasta una vez se dio el lujo de callar a un periodista que le realizó una pregunta incomoda.

“Una vez que esta Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente” se puede leer en el comunicado.

 

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, ya se pronuncio ante las polémicas declaraciones del Tuca

“Nosotros estamos absolutamente en contra de cualquier tipo de discriminación y a través del futbol no se puede insultar a nadie. Tenemos una Comisión Disciplinaria que es un órgano independiente de la liga como de los equipos y que tiene la facultad para juzgar este tipo de conductas, desde sanciones monetarias, económicas, hasta de partidos o jornadas.” Comentó Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

El mandamás de la Liga MX también añadió lo siguiente

“Vamos a estar muy cercanos a la decisión de la Comisión Disciplinaria, seguramente va a votar un procedimiento; reiterar que en la Liga MX no se va a insultar a nadie, la comisión definirá la sanción económica y deportiva para Tuca.” Reveló Mike Arriola.

 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA