Viernes 16 de Febrero 2024
NO TE LOS PUEDE PERDER

Qué canal transmite Eliminatorias Conmebol por TV: Fecha FIFA

Habrá grandes partidos como el de Brasil ante Argentina, recuerda que el último se suspendió por las restricciones sanitarias de COVID-19

Estos son los horarios para ver los partidos de la Conmebol.Instagram afaseleccionCréditos: Instagram afaseleccion
Por
Escrito en FUTBOL el

Las fechas FIFA regresan de nuevo y los clubes tendrán que prestar a sus jugadores con el temor de que estos no regresen lesionados o que alguna mala fortuna les pase, pues por eso les han apodado “las malditas fechas FIFA”.

La Eliminatorias Sudamericanas ya volvieron, junto con ellos también las emociones por saber quiénes serán las cuatros selecciones que calificarán más una quinta que se meterá por la vía del repechaje; estas representarán a la Conmebol en el Mundial de Qatar 2022.

¿Cómo va la Clasificación de la Conmebol?

Hasta el momento, Brasil es quien lidera la tabla con 31 unidades, le sigue la Argentina de Messi con 25 puntos, abajo está Ecuador con 17 y Colombia con 16 tantos. Uruguay le pisa lo talones a los colombianos con 15 puntos, Chile cuenta con 13, Bolivia 12, Paraguay 12, Perú 11 y Venezuela hasta el sótano con 7 unidades.

Instagram cbf_futebol

¿Cuáles son los partidos que se jugarán en la Conmebol?

Para el jueves 11 de noviembre, habrá dos partidos imperdibles que no puedes dejarlos pasar; Paraguay se medirá ante Chile. Pero el partido que no te puedes perder es el de Uruguay ante Argentina, los Charrúas buscarán hacerse con su boleto del repechaje, mientras que los de Messi quieren el primer puesto.

Recuerda que la jornada de las fechas FIFA por las Eliminatorias comienzan el día martes 16 de noviembre con el Clásico de América, Brasil se medirá ante Argentina; recordemos que el último partido donde se enfrentarían ambas escuadras, se suspendió debido a que los jugadores argentinos provenientes de Inglaterra no podían estar en la cancha de Río de Janeiro, esto por las restricciones de la pandemia por el COVID-19.

Estos son los horarios de los partidos de las Eliminatorias de la Conmebol

Jueves 11 de noviembre: Ecuador vs Venezuela, 15:00 horas, tiempo de la CDMX y la transmisión correrá por la señal de SKY Sports.

Paraguay vs Chile, 17:00 horas, tiempo de la CDMX y la transmisión será por SKY Sports.

Brasil vs Colombia, 16:30 horas, tiempo de la CDMX, la transmisión será por SKY Sports.

Perú vs Bolivia, 20:00 horas, tiempo de la CDMX, de igual manera, correrá bajo la señal de SKY Sports.

Para el viernes 12 de noviembre, Uruguay se medirá ante Argentina en punto de las 17:00 horas, tiempo de la CDMX y la podrás disfrutar a través de la señal de SKY Sports.

Para el martes 16 de noviembre, Bolivia se verá las caras ante Uruguay en punto de las 14:00 horas, tiempo de la CDMX y la transmisión correrá por la señal de SKY Sports.

Venezuela vs Perú en punto de las 15:00 horas tiempor de la CDMX por SKY Sports.

Colombia vs Paraguay en punto de las 17:00 horas en tiempo de la CMDX, por la señal de SKY Sports. Argentina contra Brasil en punto de las 17:30 horas por SKY Sports.

Chile vs Ecuador, en punto de las 18:15 horas, tiempo de Latinoamérica por SKY Sports.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA