Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Erik Lira ZAPEÓ a un policía en el Pumas vs Cruz Azul (VIDEO VIRAL)

Lira no contuvo la euforia tras la épica remontada de los felinos sobre la Máquina

Erik Lira se viralizó en un video.Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en FUTBOL el

Erik Lira, mediocampista de los Pumas de la Universidad, se volvió viral luego de que en redes sociales circulara un video donde se aprecia el "zape" que propinó a un policía tras concluir el partido contra Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario. 

Fue en su camino a los vestidores, cuando Lira golpeó en la cabeza al elemento de seguridad que se encontraba de espaldas. El mediocampista apretó el puño y se dirigió a él con algunas palabras para festejar el triunfo con el que los felinos accedieron al repechaje de la Liga MX

Segundo video de Erik Lira

Esta grabación no fue la única que dio de qué hablar en las últimas horas, pues en otra se ve al mediocampista sacudiendo la cabeza de un elemento de protección civil tras el cuarto gol auriazul marcado por Diogo de Oliveira Barbosa. 

Cabe señalar que Lira también ha ganado protagonismo en las últimas semanas por sus grandes actuaciones dentro del terreno de juego, mismas que le han permitido ser considerado en la Selección Mexicana. El juvenil universitario participó en el encuentro amistoso que el Tricoloor disputó hace unos días ante Ecuador y cumplió dentro del rectángulo verde. 

Pumas al repechaje

Los "unamitas" fueron el equipo que mejor cerró la fase regular del Apertura 2021 y ahora buscarán su pase a la Liguilla frente a Toluca, rival con el que perdieron 2-1 en la Jornada 7 pero que no llega en buen momento a este duelo tras no ganar un solo partido desde la fecha 9 que lo hicieron ante el América (cinco derrotas y cuatro empates). 

Será hasta que acabe la fecha FIFA cuando Pumas y Diablos se midan en la "Bombonera" para definir a uno de los cuatro nuevos invitados que tendrá la fiesta grande tras el pase directo de América, Atlas, León y Tigres. 

EM