Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Fecha FIFA noviembre: Estos son los partidos que no te debes perder

Esta será la última ventana de partidos oficiales a nivel selección que habrá en el mundo, con duelos amistosos y de eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022

Instagram neymarjrsiteoficialCréditos: Instagram neymarjrsiteoficial
Por
Escrito en FUTBOL el

Vuelve la actividad de selecciones nacionales en la Fecha FIFA del mes de noviembre, la última del año, en la que se jugarán partidos de eliminatoria mundialista o de caracter amistoso en próximos siete días llenos de futbol en todo el mundo, en los cinco continentes. 

Por principio de cuentas, la Selección Mexicana tendrá un duro paso por el norte del continente cuando visite a Estados Unidos y Canadá, en partidos que significan el final de la primera ronda y el inicio de la segunda en el octagonal final de la Concacaf. 

Pero en Europa también hay duelos que pueden definir a los próximos invitados a la Copa del Mundo. Italia, Francia, España y Portugal se acercan al Mundial de Qatar.

Pero el plato fuerte está en Sudamérica, cuando en esta misma semana llena de futbol, Brasil y Argentina se enfrenten, a la espera de ahora sí completar su partido, pues cabe recordar que la vez pasada que se enfrentarían en suelo amazónico, autoridades fueron a arrestar a elementos pamperos por no estar regulado su ingreso al país por temas de Covid-19. Messi y Neymar tendrán una nueva oportunidad de encontrarse en el campo como rivales.

Partidos imperdibles Fecha FIFA

Desde este jueves 11 de noviembre y hasta el martes 16 se realizarán encuentros que lucen atractivos por los equipos protagonistas y porque pueden definir el pase de algunos equipos a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022. Estos son los mejores de la agenda futbolística de esta semana, con horarios en el tiempo del centro de México.

Jueves 11

Australia vs Arabia - 03:10 horas

Irlanda vs Portugal - 13:45 horas

Grecia vs España - 13:45 horas

Brasil vs Colombia - 18:30 horas 

Viernes 12

Italia vs Suiza - 13:45 horas

Uruguay vs Argentina - 17:00 horas 

Estados Unidos vs México - 20:10 horas

Domingo 14

España vs Suecia - 13:45 horas

Portugal vs Suecia - 13:45 horas

Martes 16

Camerún vs Costa de Marfil - 13:00 horas

Finlandia vs Francia - 13:45 horas

Holanda vs Noruega - 13:45 horas

Argentina vs Brasil - 17:30 horas

Canadá vs México - 20:05 horas 

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR