Viernes 16 de Febrero 2024
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

VIDEO: Gol del Chucky Lozano en el Legia vs Napoli de la Europa League

Lozano se hizo presente por primera vez en el marcador esta temporada en la Europa League

Chucky registró un gol más a su cuenta.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Hirving "Chucky" Lozano zsigue en plan grande y volvió a demostrar por qué es el mexicano más valioso en el viejo continente. En esta ocasión el extremo se hizo presente con un gol en la victoria del Napoli ante el Legia en la UEFA Europa League

El Napolés se impuso por marcador de 3-1; sin embargo, el duelo fue más complicado de lo esperado al venir de atrás luego de empezar perdiendo en la primera parte. Lozano inició como titular y salió de cambió hasta el minuto 83, ya cuando el partido había sido sentenciado en sus pies. 

Fue al 78' tras una gran jugada de Andrea Petagna por la banda derecha que el canterano de Pachuca aprovechó un servicio medido del italiano para simplemente dar un pase a la red y registrar su tercer gol de la temporada contando sus doa dianas de la Serie A. 

Así fue el gol del Chucky Lozano

Con este triunfo el Napoli se ubica en el primer lugar del Grupo C en la Europa League con siete puntos; producto de dostriunfos y un empate. Será hasta el próximo 24 de noviembre cuando regresen a la actividad de este torneo en su visita al Spartak de Moscú. 

Tras su buena actuación de este día se espera que el Chucky Lozano vuelva a tener activiad este fin de semana en el Calcio, cuando los Azzurri se midan en el Estadio Diego Armando Maradona al Hellas Verona. 

EM