Domingo 18 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Qué canal transmite Pumas vs Santos por TV: Jornada 11 Liga MX

Los Pumas de la Universidad afrontan un duelo que será determinante en sus aspiraciones al repechaje

Pumas recibe hoy a Santos.Foto: Instagram @pumasmxCréditos: Instagram @pumasmx
Por
Escrito en FUTBOL el

Pumas recibe este jueves 4 de noviembre a Santos en partido pendiente de la Jornada 11 de la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso que puede mover mucho las posiciones entre los equipos que aspiran a la reclasificación.

Santos llega a este partido luego de derrotar por 3-2 a Querétaro en la pasada fecha, mientras que Pumas vio escapar el triunfo durante los últimos minutos ante Pachuca y se tuvo que conformar con el empate a un gol. 

Los Pumas tienen uno de sus últimos chances para meterse a la repescta tras ocupar el puesto 15 con 18 unidades; producto de cuatro triunfos, seis empates y ocho derrotas. Por su parte, Santos se ubica en la novena posiciíon con 20 puntos tras registrar cuatro victorias, ocho igualadas y tres descalabros. 

Cabe recordar que el último enfrebtamiento entre ambos equipos acabó con triunfo de los auriazules por la mínima diferencia. Aquella tarde del torneo anterior una anotación de Juan Ignacio Dinenno fue suficiente para que los felinos se llevaran los tres puntos en el Estadio Olímpico Universitario. 

Alineaciones Pumas vs Santos.

Pumas: Alfredo Talavera; Efraín Velarde, Nicolás Freire, Arturo Ortíz, Alan Mozo; Higor Meritao, Leonel López, Cristian Battocchio, Fabio Álvarez; Ignacio Dinenno y Washington Corozo. DT. Andrés Lilini. 

Santos: Carlos Acevedo,  Doría, Félix Torres, Omar Campos; Ayrton Preciado, Diego Valdés, Jesús Isijara, Alan Cervantes; Fernando Gorriarán, Juan Ferney Otero, Eduardo Aguirre. DT. Guillermo Almada. 

Qué canal transmite Pumas vs Santos: 

México: 19:00 horas por TUDN

Estados Unidos: 17:00 PT/20:00 ET por TUDN 

EM