Se pondrán buenas las semifinales

Pronósticos para las semifinales de ida en la Liga MX

Los dos caballos negros se medirán entre sí; Pumas y Atlas son los clubes que dieron la sorpresa y estarán jugando por un pase a la gran final del futbol mexicano
martes, 30 de noviembre de 2021 · 15:53

En el Heraldo Deportes ya tenemos los pronósticos para las semifinales de la Liga MX; contrario a lo que mucho creían, los Pumas pudieron ante ponerse al súper líder del América, los Universitarios se impusieron 3-1 en el coloso de Santa Úrsula, dejando a los Azulcremas en el camino de nuevo, pues Solari no ha conseguido nada importante con los de Coapa, de hecho tras su fracaso en la casa de las Águilas, la directiva lanzó un comunicado donde reveló que tomarían las medidas necesarias de cara al próximo torneo.

Siguiendo con los Pumas, los de C.U. se tendrá que ver las caras ante el Atlas el jueves 2 de diciembre en punto de las 21:00 horas, este partido es correspondiente al encuentro de ida; mientras que el de vuelta será el domingo 5 de diciembre en punto de las 19:00 horas.

Si nos basamos en las estadísticas y pronósticos, el partido de las semifinales se lo podrían llevar los Pumas, las razones son: los Universitarios no pasaron por la tabla, sabían que tenían que ganar y así lo hicieron y no en un escenario fácil, fue en la casa de los que todos esperaban que quedaran campeones; los dirigidos por Andrés Lillini cambiaron totalmente el chip y han tenido gol, bien dicen que la Liguilla es otro torneo, es por eso que creemos que los Pumas estarán peleando la final.

Instagram clubleon_oficial

Estos son los pronósticos para los partidos de las Semifinales de la Liga MX

Por otra parte, los del Atlas tiene un deuda con su afición, los rojinegros tienen 70 años sin conseguir hacerse con un título de campeón, ya que el último fue en 1951; pero lejos de ese compromiso, los Zorros no tienen mucho gol, ante Monterrey empataron en el partido de ida y en el de vuelta quedaron 1-1, los rojinegros pasaron por la posición de la tabla.

Pasando al León contra Tigres, este partido se jugará el miércoles en punto de las 21:00 horas, y el sábado en el mismo horario. La sorpresa fue que los dirigidos por el Piojo Herrera supieron sacar la garra en su partido ante Santos, de hecho fue uno de sus jugadores más criticados quien les dio el paso a la semifinal, hablamos de Carlos Salcedo, el Titán metió un zurdazo en el que Carlos Acevedo no pudo hacer absolutamente nada.

Aquí sería algo difícil de pronosticar, ya que también el León es un equipo fuerte y se ha ganado el respeto de todos en los últimos años, la Fiera quedó en el tercer puesto de la tabla general, mientras que los regios en cuarto. Los Panzas Verdes detuvieron el sueño de los poblanos en el partido de vuelta, y es que los de la Franja supieron aprovechar que fueron locales y se llevaron el partido de ida.

Pero el León supo también aprovechó el apoyo de su gente y le dio la vuelta al marcador quedando 2-0 en un global de 3-2; entonces si quisiéramos dar un pronóstico, el partido entre Tigres contra León, optaríamos por el Tigres quienes se llevarían el partido de la semifinal de la Liga MX, pues la plantilla con la que cuenta Miguel Herrera es mejor que la que tiene el León.

Tan sólo el hecho de que Gignac esté al 100% es un peligro para cualquier equipo, ya sea en temporada regular, liguilla o final; el francés es un líder nato y sabe que puede hacer campeón de nuevo a su club.

Los goles que ha anotado Gignac al León desde su llegada al futbol mexicano es para resaltar; el francés le anotó a la fiera en el Apertura 2016 dos goles, en el Apertura 2017 un gol, en el Clausura 2019 también un tanto. Entonces en 6 partidos el Bomboro ha anotado 4 tantos, algo que debe tener en cuenta la escuadra de los Panzas Verdes.

CA