Viernes 16 de Febrero 2024
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

El ídolo que no conocías de Marcelo Flores, nuevo crack de la Selección Mexicana

Marcelo Flores vestirá los colores de la Selección Mexicana con una figura del futbol mundial como inspiración

Marcelo Flores en partido de la Selección Mexicana.¿Quién es el ídolo de Marcelo Flores?Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Marcelo Flores es la principal novedad que presentará la Selección Mexicana para su próximo juego amistoso contra Chile. El juvenil del Arsenal deslumbró a los aficionados con su actuación en la Revelations Cup, pero pocas cosas se saben del jugador que está llamado a convertirse en el nueco crack del Tri, entre ellas ¿quién es su ídolo?

Esta duda quedó disipada la tarde del pasado lunes en la gala del Balón de Oro 2021, ceremonía de France Football que congregó a las más grandes estrellas del futbol mundial y que el nuevo jugador del Tricolor siguió muy de cerca desde Inglaterra.

El ídolo de Marcelo Flores 

A través de sus stories de Instagram Marcelo Flores celebró la victoria de Lionel Messi y dejó claro con un emoji la admiración que siente por el jugador del PSG, quien dividió opiniones como ganador debido al extraordinario rendimiento que tuvo Robert Lewandowski en los últimos dos años. 

Instagram @10marceloflores

Cabe recordar que Marcelo Flores fue llamado en algún momento el "Messi mexicano" por parte de la afición y la prensa, pues sus grandes actuaciones en las inferiores de los Gunners lo posicionaron rápidamente como una de las nuevas joyas en el futbol internacional. 

Además, el nuevo futbolista de la Selección Mexicana ya sonó en algún momento para formar parte del Barcelona B en la época donde la "Pulga" todavía era jugador blaugrana; sin embargo, parece que las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Marcelo Flores tendrá la gran oportunidad de demostrar sus cualidades en un momento donde el Tri necesita soluciones, pues las últimas actuaciones en el Octagonal de Concacaf lo han desplazado del primero al tercer puesto en la clasifación para el Mundial de Qatar 2022.

EM