Jueves 15 de Febrero 2024
HABRÍA UN TRUQUE ENTRE JUGADORES

Alexis Vega al América; la agencia que haría posible el trueque con Chivas

Alexis Vega no ha renovado con las Chivas ya que su objetivo principal es marcharse como agente libre para probar suerte en el futbol del viejo continente

La agencia que haría posible el trueque entre América y Chivas.Instagram alexisvega.9Créditos: Instagram alexisvega.9
Por
Escrito en FUTBOL el

Con la eliminación del América en los Cuartos de Final de la Liga MX a manos del Tigres del Piojo Herrera, el club que verá las semifinales desde su casa, ya puede ir tanteando los terrenos de los próximos fichajes de cara al siguiente torneo; de hecho hace un par de días se comenzó a circular la información de un supuesto intercambio de jugadores entre el Rebaño Sagrado con los de Coapa; pues el nombre de Alexís Vega con los de Coapa comenzó a tomar fuerza, de hecho ya se tendría el nombre de la agencia que haría posible el trueque de los Azulcremas con las Chivas.

Y es que a los especialistas y aficionados, no les gustó para nada la eliminación del América en las Semifinales, ya que de acuerdo a ellos; existe un señalado con nombre y apellido y es Santiago Solari. Hasta se dijo que la directiva podría despedirlo debido a los bajos y malos resultados del estratega argentino con las Águilas.

Es por es que desde el América están buscando la manera de negociar un posible truque con su acérrimo rival las Chivas; los azulcremas estarían buscando intercambiar a Sebastián Cordova por Alexis Vega, de hecho ya hasta se reveló el nombre de la agencia, la cual podría hacer posible el truque entre los de Coapa con las Chivas del Guadalajara.

Instagram alexisvega.9

¿Cuál es el nombre de la agencia que podría hacer posible el truque de jugadores entre América y Chivas?

El nombre de la agencia que podría hacer posible el truque de jugadores entre América y Chivas es PitzGroup, la cual sería una pieza clave en el intercambio entre Alexis Vega y Sebastián Córdova. Cabe señalar que el delantero del Rebaño Sagrado no ha renovado su contrato con el Guadalajara, ya que tendría como objetivo principal salir como agente libre y tener la posibilidad de jugar en el futbol europeo, siempre y cuando tenga una oferta que le llene las expectativas.

Recordemos que en primera instancia, el objetivo de las Águilas era hacerse con los servicios de Uriel Antuna, pero la directiva azulcrema no estaría dispuesto a sacrificar a unas de sus estrellas que prometía mucho; pues dar a Sebastián Córdova por Antuna al final no resultaba una muy buena negociación; además que el centrocampista rojiblanco no le llenó de todo el ojo a los de Coapa.

De acuerdo con el periodista Raymundo González, los del América abrían puesto la mira en Alexis Vega para hacer el intercambio por Sebastián Córdova, y la agencia PitzGroup podría hacer posible el truque entre estos dos jugadores, tanto de las Águilas como de las Chivas.

Alexis tendrá dos opciones durante las vacaciones de diciembre, ya que tendría la opción de probar suerte en el nido con su rival más odiado y con donde los aficionados de las Chivas terminarían por odiarlo para toda su vida, o buscar suerte en Europa, donde el ex delantero del Toluca ya fue ligado con el Porto de Portugal, pero existe un pero si es que Vega quisiera emigrar al futbol en el viejo continente; ya que las Chivas le han puesto precio bastante alto, lo cual ha sido el principal obstáculo para que Alexis pueda irse a jugar con un equipo extranjero.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA