Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Liga MX anuncia FECHAS y HORARIOS para las semifinales

La Liga MX reveló días y hora para los juegos que definirán a los finalistas de la Liguilla

Así se jugarán las semifinales.Liga MX anunció fechas y horarios de las semifinalesCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Este lunes 29 de noviembre Liga MX anunció las fechas y horarios en que se jugarán las semifinales del torneo Grita México Apertura 2021. Tal como era de esperarse los días elegidos por los clubes y las televisoras fueron miércoles/jueves para los duelos de ida y sábado/domingo para la vuelta. 

El León le dio la vuelta al Puebla en el marcador global de los cuartos de final (3-2) y ahora visitará a los Tigres en el Estadio Universitario para abrir esta ronda eliminatoria en punto de las 21:00 horas del miércoles 1 de diciembre; la vuelta será en el Nou Camp el sábado 4 de diciembre a las 21:00 horas.

En la otra llave tenemos el juego Atlas vs Pumas, dos clubes que rompieron los pronósticos y que buscarán un histórico pase a la gran final, de hecho, los Zorros no estaban en semifinales desde hace 17 años.

El partido de ida será en el Estadio Universitario el jueves 2 de diciembre a las 21:00 horas y la vuelta en el Estadio Jalisco a las 19:00 horas. 

 

¿Quién es el favorito para ganar el Apertura 2021 de la Liga MX?

Después de que los Pumas eliminaran al América en los cuartos de final y de que el Atlas hiciera lo propio con el Monterrey, los momios para el posible campeón del Apertura 2021 de la Liga MX se movieron drásticamente. 

Por el momento, el Club León y los Zorros son los favoritos para levantar el trofeo con un momio de +225, es decir, si apostamos 500 pesos a cualquiera de los dos cobraríamos 1,625 pesos.

El que menos posibilidades tiene es el club de la UNAM (+300), si ponemos el mismo monto en nuestro saldo se verán reflejados 2mil pesos.

Foto: Twitter @ClubAmerica

Nota: todos los horarios son en tiempo del centro de México.

EM