Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América: ¿Qué salidas habrá tras la eliminación ante Pumas?

Varios movimientos se vienen en el Club América tras la sorpresiva eliminación ante Pumas

Solari está en duda con América.América tendrá varias salidas tras caer con PumasCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La eliminación ante Pumas en los cuartos de final de la Liga MX ha pegado fuerte en el Club América, tanto que ya se preparan varias salidas para reformar al equipo y volver a ser protagonista en la Liguilla, pues con este ya son dos torneos que el equipo azulcrema queda eliminado en la misma instancia. 

De acuerdo con información del diario Récord, el plantel del Club América tuvo una "encerrona" tras el duelo ante los universitarios y se habló bastante fuerte. Más que tristeza había molestia en varios elementos y el plantel fue citado este día para dar un aviso importante: habrá un extenso análisis de la directiva para saber qué jugadores no entran más en los planes de la institución. 

¿Qué salidas habrá en el Club America?

La citada fuente señaló que habrá una "limpia" en Coapa y los primeros en abandonar el nido serán los jugadores que pasan más tiempo lesionados que en la cancha, pues son pocas las veces que pueden ayudar al equipo. Aunque no se mencionan todavía nombres, jugadores como Renato Ibarra y Nicolás Benedetti entran perfectamente en la descripción y podrían estar pasando sus últimos días en la institución.

Instagram @nicolasbenedetti10

El Club América también dará salida a futbolistas que acaban su contrato y su rendimiento ha bajado tanto que ya no vale la pena negociar una renovación. Por último, están los casos de jugadores que simplemente no han dado el ancho desde su llegada a la institución y han desaparecido en momentos importantes como lo fue el pasado sábado ante Pumas

Un elemento que temporada a temporada siempre se habla de una posible salida es Roger Martínez, quien encontró más regularidad desde la llegada de Santiago Solari, pero que sigue sin convertirse en la estrella que espera el Club América desde que negoció su pase con el Villarreal. 

EM