Viernes 16 de Febrero 2024
BALÓN DE ORO

Balón de Oro 2021: Cristiano Ronaldo estalló contra el jefe de France Football

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United de Inglaterra, explotó contra France Football por las declaraciones hacia él surgidas en los últimos días

Cristiano Ronaldo previo al Balón de Oro de France Football.Cristiano Ronaldo y su molestia con France Football previo a la Gala del Balón de OroCréditos: Crédito: EFE
Por
Escrito en FUTBOL el

Uno de los grandes ausentes en la Gala del Balón de Oro 2021 realizada por la revista France Football fue Cristiano Ronaldo, delantero portugués que, si bien no tenía demasiadas oportunidades para llevarse el premio al mejor jugador del año, si estaba considerado entre los diez mejores gracias a la labor que realizó tanto a nivel clubes (con la Juventus y el Manchester United) como en la Selección de Portugal.

Durante los más recientes días, el jefe de redacción de France Football, Pascal Ferré, subrayó que Cristiano Ronaldo tenía como única ambición retirarse con más Balones de Oro que Lionel Messi, quien lo supera en este apartado. Dichas declaraciones no fueron bien recibidas por el astro portugués, quien no tardó en responder al respecto.

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo a France Football previo al Balón de Oro?

Aprovechando su popularidad a nivel digital, Cristiano Ronaldo utilizó su perfil de Instagram para escribir una carta en donde lamenta las declaraciones de Pascal Ferré asegurando que él, en todo momento, ha respetado la jerarquía tanto del galardón como de la revista, por lo que señaló que su ausencia en este evento se debía a las desafortunadas declaraciones del antes citado.

Fuente: Instagram @cristiano

"Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado France Football y el Balón de Oro. Y volvió a mentir hoy al justificar mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir”, escribió el jugador de 36 años de edad.

A su vez, el delantero de la Premier League estableció el que jefe de redacción de France Football únicamente utilizó su nombre a fin de generar un nivel de audiencia más importante para el evento, mismo que se lleva a cabo en Francia y que condecora a lo mejor del futbol mundial tanto en su rama varonil como en el apartado femenil.

Finalmente, Cristiano Ronaldo explicó, minutos antes del premio al Balón de Oro, que la mayor ambición de su carrera es ser un ejemplo a seguir para todas las nuevas generaciones que se acercan al futbol y para quienes lo han apoyado en su carrera como profesional teniendo como principales personajes a su familia más cercana.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC