Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¡El séptimo! Messi será anunciado como ganador del Balón de Oro 2021

Messi ya ha sido informado que recibirá el Balón de Oro este 20 de noviembre

Messi con sus anteriroes balones de oro.Messi ganará el Balón de Oro 2021Créditos: Instagram @kingarturo23oficial
Por
Escrito en FUTBOL el

El Balón de Oro 2021 ya tiene ganador y se conoce días antes de su entrega: Lionel Messi. El crack argentino ganó su séptimo al imponerse en las votaciones nuevamente a Cristiano Ronaldo y jugadores de un último año extraordinario como Robert Lewandowski, Karim Benzema, N'Golo Kanté  y Jorginho. 

La Copa América donde fue máximo goleador, asistidor y MVP;  el Pichichi de La Liga y la Copa del Rey donde fue MVP de la final, fueron los argumentos de Leo Messi para ganar una vez más el prestigioso trofeo de France Football, según revelaron hoy medios internacionales. 

Messi anunciado como el Balón de Oro 2021

De acuerdo con información del periodista de Sky Sports, Mateo Moretto, el jugador ya fue informado que recibirá el premio este próximo lunes 29 de noviembre. La noticia fue replicada también por el comentarista español Manu Heredia, quien reveló que sus familiares y allegados también recibieron la noticia por parte de los organizadores de la gala. 

Twitter @ManuHeredia21

El Balón de Oro 2021 llegará a manos de Messi en una ceremonía que se llevará a acabo en el Teatro Châtelet de París, sitio donde también se entregará el trofeo Yashin al mejor portero, el premio Kopa al futbolista menor de 21 años más destacado y el Balón de Oro femenino. 

Cabe recordar que las anteriores ocasiones que Messi recibió el premio fue en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019, y fue este último año donde precisamente fue a recogerlo en el mismo lugar donde ahora quedará inmortalizado con el séptimo. 

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, pues mientras algunos consideran que la "Pulga" tuvo sufientes méritos para ganar el premio, otros alegaron que Lewandowski tuvo un mejor año por su extraordinario récord goleador con el que consiguió la Bota de Oro. 

EM