Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Santos vs Tigres por TV: Cuartos de Final ida Liga MX

Santos y Tigres se medirán en una llave que se vislumbra sumamente interesante en la Liga MX

Tigres vs Santos en el Volcán Universitario.Crédito: MexsportCréditos: Crédito: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Santos Laguna recibirá este jueves 25 de noviembre a los Tigres de la UANL, en duelo correspondiente a los cuartos de final del torneo Apertura 2021. Por ello, en El Heraldo Deportes te contamos qué canal transmitirá en vivo por TV este duelo que se perfila como uno de los más reñidos e interesantes de la Fiesta Grande del balompié azteca.

Tras lo sucedido en el repechaje, los laguneros arriban a este enfrentamiento para medirse al tercer mejor equipo de la temporada regular en el país, el cual tuvo una semana de descanso después de evitar la repesca pese a las dificultades que manifestó de la mano del Piojo Herrera, sobre todo, en la primera parte de la campaña.

Tigres, favorito ante Santos en la llave

Este duelo será en territorio lagunero, por lo que los aficionados podrán apreciar en vivo y por TV un encuentro que se perfila para ser entretenido en el centro del campo y en ambas áreas.

No obstante, los expertos en la materia colocan a Tigres como los favoritos a llevarse la llave no solo por lo hecho a lo largo del torneo, sino por el nivel con el que cuenta la mayoría de sus futbolistas, todos estos liderados por André-Pierre Gignac.

Crédito: Mexsport

Aunado a ello, tanto Santos como Tigres arriban a este compromiso como las mejores ofensivas del país, pues mientras los guerreros registraron 23 anotaciones, los de Nuevo León sumaron un total de 26 dianas.

En conjunto, ambos sumaron 12 triunfos en la temporada y la diferencia en la tabla entre uno y otro fue de únicamente cuatro puntos. Por tal motivo, si Santos quiere tener alguna ventaja para el compromiso del próximo domingo, deberá obtener un resultado benéfico ante su gente esta noche.

¿Qué canal transmite el Santos vs Tigres?

Santos Laguna le hará los honores y abrirá el TSM para medirse en el juego de ida de los cuartos de final a un equipo que es, sin duda, uno de los favoritos no solo para superar esta fase, sino para consagrarse campeón de la mano de Miguel Herrera. El compromiso está programado para iniciar a las 21:05 horas y podrá ser visto a través de las pantallas de TUDN y TV Azteca.

> Santos vs Tigres | cuartos de final de ida | jueves 25 de noviembre | 21:05 horas | TUDN y TV Azteca

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC