Jueves 15 de Febrero 2024
¡POR LAS SEMIFINALES!

Qué canal transmite Puebla vs León por TV: Cuartos de Final ida Liga MX

Los de la Franja salen como favoritos para ganar el partido de ida.

¡Con todo!.Foto: MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Este jueves por la noche el León visitará al Puebla en el estadio Cuauhtémoc para disputar un partido correspondiente a la ida de los cuartos de final del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y en Heraldo Deportes te contamos qué canal transmite el juego.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón han tenido una muy buena racha, ganaron cuatro de sus últimos cinco partidos de temporada regular y eliminaron al Guadalajara en el repechaje luego de una entretenida tanda de penales, pero lo que más destaca es su corazón y el estilo que han impuesto.

Fue el León el que le propició esa única derrota al Puebla en la recta final de la campaña, además, los Panzas Verdes terminaron en tercer lugar de la tabla con 29 puntos y un jugoso registro de 20 goles a favor.

Foto: Instagram clubleon_oficial

Como dato curioso, algunos de los futbolistas que han vestido ambas camisetas son: Santiago Ormeño, Omar Fernández, Jorge ‘Chatón’ Enríquez, Francisco Uribe, Jaime Ordiales, Sigifredo Mercado, Milton Queiroz ‘Tita’ y Eisner Loboa.

Pronósticos para la ida entre Puebla y León

Gracias a esa buena racha el Puebla sale como favorito para ganar este encuentro con un momio de +160 (Codere), es decir, si apostamos 500 pesos a su victoria cobraríamos 1,300 pesos, pero si le ponemos el mismo monto al León en nuestro bolsillo tendremos 1,500 pesos.

Una de las jugadas más atractivas que ofrece Codere es la siguiente: que el Puebla gana 3-0, en ese escenario y con 500 pesos cobraríamos la jugosa cantidad de 15,500 pesos.

Foto: Cuartoscuro

¿En dónde ver el juego entre Puebla y León?

El partido de cuartos de final de ida entre Puebla y León comenzará en punto de las 19:00 horas (centro de México) y podrá sintonizarse por la señal de Azteca 7, mientras que la vuelta se podrá ver a través de Fox Sports.  

Hay que recordar que la última vez que estos equipos se enfrentaron fue en octubre y el León ganó 1-0 precisamente de visitante, pero sorprendentemente no ha empatado en sus últimos 10 juegos de Liga MX, los Esmeraldas ganaron seis veces y la Franja cuatro.  

DRM