Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Manchester City vs PSG por TV: Champions League 2021

Lionel Messi y Pep Guardiola se vuelven a ver las caras en la visita del PSG al Manchester City

PSG visita hoy al City.Foto: Instagram @mancityCréditos: Instagram @mancity
Por
Escrito en FUTBOL el

Manchester City recibe este miércoles 24 de noviembre al PSG en partido correspondiente a la Champions League 2021. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo por TV este compromiso del Grupo A que pinta como el más atractivo del día

PSG llega a este duelo de la Champions League luego de empatar a dos goles con el RB Leipzig en la pasada jornada, mientras que el Manchester City se impuso por 4-1 al Brujas de Bélgica. 

Fuera de la Champions League ambos equipos sumaron una victoria el pasado fin de semana en sus respectivas ligas; el Manchester City no tuvo problemas para imponerse por 3-0 al Everton en la Premier League y el PSG venció 3-1 al Nantes en lo que fue el primer gol de Lionel Messi en la Ligue One.  

Los Citizens marchan en el primer puesto del sector con nueve puntos y los galos en la segunda posición con ocho unidades, es decir, este partido podría definir un nuevo líder de grupo de cara a lo que será la última jornada. 

Cabe recordar que el primer duelo que ambos equipos disputaron en la presente edición del torneo europeo acabó 2-0 en favor de los parisinos. Aquella noche se dio el primer gol de Messi con el conjunto francés en lo que fue una majestual jugada con Kylian Mbappé. 

Alineaciones Champions League

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte, Joao Cancelo; Bernando Silva, Rodri, Ílkay Gündogan; Riyad Mahrez, Phil Foden y Raheem Sterling. DT. Pep Guardiola.

PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Idrissa Gueye, Marco Verrati, Leandro Paredes; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. DT. Mauricio Pochettino. 

Qué canal transmite Manchester City vs PSG: 

México: 14:00 horas por HBO Max

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por Paramount +, TUDN y Univisión 

España: 21:00 horas por M.Liga de Campeones 2, M.Liga de Campeones 3 y LaLiga TV M4

EM