Sábado 17 de Febrero 2024
CLÁSICO CAPITALINO

Pumas vs América: Alineaciones para los cuartos de final de ida, Liga MX

América sufrió dos bajas para su once inicial ante Pumas, pero también recuperó a varios lesionados

Pumas y América se miden en Liguilla.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Pumas y América abren el telón de la Liguila este miércoles 25 de noviembre en el Estadio Olímpico Universitario. Aquí te presentamos las alineaciones de ambos equipos para los cuartos de final de ida en la Liga MX

Las Águilas del América no podrán contar para este compromiso con los lesionados Mario Osuna y Pedro Aquino; este último se perderá toda la Liguilla y su caso ha despertado mucha polémica, pues la Selección de Perú lo usó en la pasada fecha FIFA a pesar de que el jugador no estaba en óptimas condiciones. 

Afortunadamente para la causa azulcrema no todo está perdido, pues la pausa por los juegos de selecciones y el repechaje les srivió para recuperar jugadores como Richard Sánchez, Bruno Valdez, Mauro Lainez y Santiago Naveda. 

Pumas por su parte tiene equipo completo y se espera que repita el mismo once con el que venció a los Diablos Rojos del Toluca en la reclasificación, fase que tuvo que jugar tras acabar en el sitio once de la Liga MX. 

El último antecedente oficial entre ambos equipos fue en la Jornada 12, cuando los felinos cayeron en el Estadio Azteca por marcador de 2-0. Richard Sánchez y Mauro Lainez fueron los anotadores aquel día. 

Alineación Pumas:

Alfredo Talavera; Mozo, Ortiz, Nicolás Freire,  Efraín Velarde; Favio Álvarez, Erik Lira, Leo López,  Sebastián Saucedo; Diogo Oliveira y Juan Dinneno. DT. Andrés Lillini. 

Alineacion América: 

Guillermo Ochoa; Jorge  Sánchez, Bruno Valdez,  Emanuel Aguilera, Salvador Reyes; Richard Sánchez,  Fernando Madrigal, Roger Martínez,  Álvaro Fidalgo, Mauro Lainez y Henry Martín.  DT. Santiago Solari. 

A qué hora y dónde ver en vivo Pumas vs América

México: 19:00 horas por TUDN 

Estados Unidos: 17:00 PT/20:00 ET por TUDN 

EM