Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

VIDEO: Robert Lewandowski marca impresionante CHILENA en Champions League

Lewandowski sorprendió con una obra de arte ante el Dinamo de Kiev

Lewandowski dio cátedra en Kiev.Foto: Instagram @fcbayernCréditos: Instagram @fcbayern
Por
Escrito en FUTBOL el

La Champions League continúa siendo el torneo que deja las mejores estampas en el mundo del futbol, así lo desmostró una vez más Robert Lewandowski con un impresionante golazo de chilena durante el partido que el Bayern Múnich disputó en la casa del Dinamo

Un partido disputado en medio de la nieve fue el elegido por Lewandowski para dejar una estampa imborrable durante esta jornada de Champions. Al minuto 14 los bávaros lo intentaron con un disparo de media distancia que acabó rechazado por un defensor; el polaco no se la pensó dos veces y con el balón en el aire remató de forma espectacular para el 1-0. 

Así fue el gol de Robert Lewandowski

Estadísticas de Lewandowski en Champions League

El último ganador de la Bota de Oro está sin duda en el mejor momento de su carrera, pues tras firmar una temporada de ensueño como fue la anterior, en esta edición registra ya nueve anotaciones y 25 en toda la temporada si se toman cuenta las dianas de la Bundesliga y la Supercopa Alemana. 

Cabe recordar que Lewandowski es también uno de los grandes candidatos a llevarse la próxima edición del Balón de Oro, galardón donde tendría su principal competir en Lionel Messi, quien por fin rompió la maldición de no conseguir un título a nivel mayor con la Selección Argentina. 

EM