Sábado 17 de Febrero 2024
CHAMPIONS LEAGUE

VIDEO: Golazo de Cristiano Ronaldo en el Villarreal vs Manchester United

Cristiano consiguió su sexta anotación en Champions League y décima en lo que va de la temporada

Cristiano anotó de nuevo en Champions League.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Cristiano Ronaldo volvió hacerse presente en el marcador en su torneo favorito por excelencia; la Champions League. En esta ocasión el "Bicho" marcó en el partido que el Manchester United disputó como visitante ante el Villarreal

Como en los viejos tiempos en que vestía la camiseta del Real Madrid, Cristiano convirtió de nuevo en El Madrigal y acrecentó su impresionante marca como el goleador histórico de la Champions, certamen que ha conquistado en cinco ocasiones con dos diferentes equipos. 

Gol de Cristiano Ronaldo en Champions League

Cabe recordar que CR7 ya había convertido ante el Villarreal en la Jornada 2 de esta Champions League. Aquella ocasión el tanto del portugués sirvió para que los Red Devils se llevaran los tres puntos sobre el tiempo de compensación en Old Trafford con un sufrido 2-1. 

Este compromiso del Manchester United fue el primero del equipo sin la figura de Ole Gunnar Solskjær, quien fue destituido como director técnico tras la derrota del pasado fin de semana ante el Watford por 4-1. A pesar de los malos resultados, el luso dedicó un mensaje de despedida a su exentrenador y compañero de equipo durante su primera etapa en el club. 

EM