Domingo 18 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Chelsea vs Juventus por TV: Champions League 2021

Juventus y Chelsea protagonizan el gran enfrentamiento del día en la Champions League

Juventus se mete a la casa del Chelsea.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Chelsea recibe este martes 23 de noviembre a la Juventus en partido correspondiente a la Champions League. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso del Grupo H que podría cambiar al líder de grupo. 

Juventus llega a este duelo de la Champions League luego de imponerse por 4-2 al Zenit en la pasada jornada del torneo europeo, mientras que el Chelsea venció por la mínima diferencia al Malmo en calidad de visitante.

Fuera de la Champions League, ambos equipos llegan con el ánimo a tope luego de ganar el pasado fin de semana en sus respectivas ligas; la Juventus derrotó por 2-0 a la Lazio en la Serie A y el Chelsea hizo lo propio con una goleada de 3-0 sobre el Leicester City en la Premier League.  

Cabe recordar que apenas tres puntos separan a estas escuadras en el sector. La Vecchia Signora marcha como líder con 12 puntos producto de una marcha perfecta de cuatro victorias, mientras que los Blues tienen 9 unidades con tres triunfos y solo una derrota, precisamente ante el equipo italiano. 

Alineaciones Champions League: 

Chelsea: Mendy; Christensen, Thiago Silva, Rüdiger; Kanté, Jorginho, James, Chilwell; Mount, Pulisic y Havertz. DT. Massimiliano Allegri. 

Juventus: Szczesny; Cuadrado, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro; McKennie, Locatelli; Rabiot, Kulusevski; Chiesa y Morata. DT. Thomas Tuchel. 

Qué canal transmite Chelsea vs  Juventus:

México: 14:00 horas por HBO Max y TNT Sports

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por Paramount+

España: 21:00 horas por M.Liga de Campeones, M.Liga de Campeones 2 y LaLiga TV Bar

EM