Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América: ¿Son 'insoportables' los jugadores como dijo Santiago Baños? (VIDEO)

El director deportivo de las Águilas apareció en un video donde asegura que ha pedido a sus jugadores un poco más de humildad a la hora de atender a los fans

MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

A unas horas del duelo de ida de los cuartos de final de la Liga MX, una nueva polémica parece haber surgido en el Club América, después de darse a conocer un video donde aparece el director deportivo del equipo Santiago Baños, hablando de la falta de humiladad de sus jugadores con los aficionados que les piden un autógrafo. 

A la salida de las instalaciones de Coapa donde entrenan las Águilas, el directivo le dio la razón a un par de seguidores que pidieron que les dijera a los futbolistas que fueran más empáticos y humildes con la afición que los apoya y los espera para conseguir una foto de ellos. 

"Se vuelven insoportables": Santiago Baños

En el Tik-Tok que también circuila en otras redes sociales, aparece Baños firmando unas camisetas a su salida del club, donde aparece la voz de una aficionada dirigiéndose al directivo. 

—¿No les podrías decir qu un poquito más humildes con la afición? —dice la fan en el video.

—¿Sabes cuántas veces se los he dicho? —responde Baños. 

—Y no hacen caso —habla nuevamente la mujer y agrega —Se les está subiendo mucho.

—¡Mucho! —remarca el directivo y añade —Se vuelven insoportables. 

—¡Cañón! —dice la fan en tono de queja.

El video se hizo viral y en pocas horas reunión muchos comentarios en Tik-Tok.

¿Son "insoportables" los jugadores del América?

El sitio especializado que sigue las noticias del Club América, llamado Pasión Águila, asegura que algunos elementos del equipo azulcrema se han negado a dar autógrafos o posar para fotos a solicitud de los aficionados, nombrando específicamente los casos de Sebastián Córdova y Henry Martín. 

Sin embargo, en la cuenta de Tik-Tok que subió el video de Santiago Baños, tiene otros videos en donde aparecen elementos del América a bordo de sus carros, bajando la ventanilla para atender algunos aficionados que les ponen balones, camisetas o cuadros para que se los firmen los futbolistas. 

En algunos casos, los jugadores lo hacen con amabilidad, pero en otras tantas parecen hacerlo con pesar o responden de manera grosera, aunque cabe mencionar que en ocasiones los comentarios o la insistencia de algunos aficionados también llega a incomodar a los elementos americanistas. 

En dicha cuenta (clubfans11ca) se observan a seguidores diciendo comentarios fuera de lugar a Renato Ibarra, inistiendo por un regalo a Álvaro Fidalgo o pidiendo en repetidas ocasiones un video con dedicatoria a Sebastián Córdova, quien de manera tajante ha respondido: "Ay, no videos no.... es que ya me tengo que ir". 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR