Liga MX

Puebla le remonta de forma épica a Chivas y avanza a los Cuartos de Final

La Franja rescató el empate al minuto 89 y en una dramática tanda de penaltis eliminó al Rebaño Sagrado
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 00:33

De forma bastante dramática, Puebla derrotó a Chivas en el Estadio Cuauhtémoc y se metió a los Cuartos de Final del Apertura 2021.

Las mejores jugadas del Puebla vs Chivas

Al 6’, Isaac Brizuela se encontró con el balón en los linderos del área y con un disparo raso sacudió las redes de la portería defendida por Antony Silva.

Los de la Angelópolis le reclamaron fuertemente al árbitro Marco Antonio Ortiz porque creen que antes hubo una falta de Ángel Zaldívar.

El pleito se trasladó a las bancas. Nicolás Larcamón perdió la cabeza y se hizo de palabras con Marcelo Michel Leaño.

En el 19’, Gilberto Sepúlveda se barrió imprudentemente en los límites del área y derribó a Maximiliano Araujo.

Cristian Tabó colocó el balón en el manchón de cal y, con un disparo fuerte y al centro de la portería, engañó a Raúl Gudiño.

Los siguientes minutos fueron muy intensos, los dos equipos generaron varias jugadas de peligro pero no las aprovecharon y se fueron con un empate al descanso.

Al 62’, Alejandro Mayorga se metió hasta el área chica tras haberse quitado la marca de Gustavo Ferrareis y de ‘palomita’ puso el 2-1 parcial en la pizarra.

Dieter Villalpando fue abucheado cuando entró en sustitución de George Corral, pues no hizo nada durante el tiempo que estuvo en el Guadalajara, que lo dio de baja luego de que una mujer lo acusó por abuso sexual tras una fiesta que organizó después de un Clásico Tapatío.

En el 89’, Lucas Maia subió a rematar un tiro de esquina y aprovechó sus 1.92 metros de altura para poner el 2-2 en el marcador.

El Rebaño Sagrado cae ante la Franja en penaltis

La tanda de penaltis fue muy dramática. Raúl Gudiño atajó los disparos de Daniel Álvarez y Javier Salas

Antony Silva se puso la capa de héroe al parar los remates de Carlos Cisneros, César Huerta y Alejandro Mayorga.

EG