Viernes 16 de Febrero 2024
¡NO PUEDE SER!

¿Sergio Agüero se retira? En Europa lo dan por hecho ante problemas cardiacos

El delantero argentino se perdería el Mundial de Qatar 2022.

¡Increíble!.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Sergio ‘Kun’ Agüero encendió las alarmas en el FC Barcelona el pasado 30 de octubre en un juego de liga contra el Alavés, ya que cerca del minuto 40 se tomó el pecho y se tiró en el césped con un evidente dolor.

El delantero argentino pudo salir por su propio pie del terreno de juego, pero tuvo que ir al hospital en una ambulancia para realizarse estudios y los primeros reportes indicaron que se trataba de una arritmia cardiaca.

Y hace unos instantes Gerard Romero desde Europa asegura que el Kun tendrá que concluir su carrera como futbolista profesional para evitar poner en riesgo su vida.

"El Kun Agüero se retira. Los problemas en el corazón le obligan a dejar el fútbol en activo. La próxima semana hay prevista una rueda de prensa para el anuncio", escribió Romero en Twitter. 

Foto: Instagram @kunaguero

Hay que recordar que Agüero firmó un contrato de dos años con el club catalán y si en caso de que anuncie su retiro, no podrá completarlo ni asistir al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina.

"Gracias por todo Kun, leyenda de Independiente y del futbol mundial. Hagas lo que hagas, tu huella en este deporte ya es imborrable", expresó Mr. Chip al respecto. 

El palmarés del Kun Agüero

El Kun debutó con el Independiente de Argentina con solo 15 años y es el máximo goleador en la historia del Manchester City con 260 tantos, su registro dejó muy atrás al de Erik Brook que marcó 177 goles. 

Con los Citizens, Sergio levantó 15 trofeos entre Liga, Copa, Supercopa y Copa de la Liga, además, fue parte del plantel Albiceleste que ganó la Copa América en el verano pasado. 

A ello se suma la Europa League y la Supercopa de Europa que consiguió con el Atlético de Madrid, su única asignación pendiente será la Champions League que se le escapó la temporada pasada.

Foto: EFE

DRM