Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Santos vs San Luis por TV: Repechaje Liga MX

El conjunto de la Comarca Lagunera se juega el pase a la Liguilla contra un complicado conjunto potosino que quiere dar la sorpresa de visita

Facebook: @clubsantosCréditos: Facebook: @clubsantos
Por
Escrito en FUTBOL el

Arranca la fase de repesca por un lugar en la Liguilla del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, donde quedan cuatro lugares para determinar los rivales de los mejores equipos del certamen: América, Atlas, León y Tigres.

Será el tercer torneo en el que se juegue esta instancia ante el cambio de reglamento en la competencia que modificaron las autoridades de la Liga MX, con la intención de que más equipos puedan disputar el título del futbol mexicano.

En esta ocasión se enfrentan Santos Laguna, que el torneo pasado fue finalista y cayó contra Cruz Azul en la final, contra el Atlético de San Luis, que pasó de ser el peor equipo de la Liga MX a querer ser la sorpresa en los cuartos de final del actual torneo para disputar el trofeo de campeón del Apertura 2021.

¿Cómo llegan Santos y San Luis al repechaje?

Santos cerró como quinto lugar en el torneo regular con 24 puntos. A lo largo de las 17 jornadas consiguió cinco victorias, nueve empate y tres derrotas. El equipo de Guillermo Almada consiguió ser la mejor ofensiva con 23 anotaciones, pero no les alcanzó para meterse de lleno a la Liguilla, instancia a la que se quedaron a sólo cuatro puntos de acceder de forma directa. 

Por su parte, el San Luis se metió al repechaje apenas por diferencia de goles, y dejó con las ganas al Mazatlán, con el que empató en puntos al sumar 20. Terminó la fase regular con cuatro victorias, ocho empates y cinco derrotas. Con estos números busca dar la sorpresa y dejar fuera al actual subcampeón del futbol mexicano.

Dónde y a qué hora ver Santos vs San Luis

El partido por de repechaje entre Santos Laguna y San Luis se disputa este sábado 20 de noviembre de 2021 en punto de las 19;00 horas, tiempo del centro de México. El compromiso se desarrollará en la casa de los Guerreros, en el TSM, y podrá ser seguido a través de la señal de TUDN (TV de paga) y Canal 9 (TV abierta).

Partido: Santos vs San Luis

Día: Sábado 20 de noviembre 

Lugar: Estadio TSM

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Transmisión: TUDN (TV de paga) y Canal 9 (TV abierta)

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR