Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Puebla vs Chivas por TV: Repechaje Liga MX

Guadalajara busca salvar el torneo con su ingreso a la Liguilla y un buen papel dentro de ella para alejar las polémicas, pero enfrentan a La Franja de Larcamón cobijada por su afición

Por
Escrito en FUTBOL el

Arranca la fase de repesca por un lugar en la Liguilla del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, donde quedan cuatro lugares para determinar los rivales de los mejores equipos del certamen: América, Atlas, León y Tigres. Será el tercer torneo en el que se juegue esta instancia ante el cambio de reglamento en la competencia que modificaron las autoridades de la Liga MX.

Después de otro año de altibajos, el Guadalajara alcanza puestos para intentar acceder a la Liguilla, para buscar el título que se le niega desde la etapa de Matías Almeyda en el banquillo del Rebaño Sagrado. 

Por su parte, el Puebla no pudo repetir el gran torneo pasado debido a que les quitaron elementos clave, aún así, el técnico Nicolás Larcamón pudo meterlos al repechaje y ahora pelearán por ir a la Liguilla a poner complicadas las cosas a quien sea su rival en caso de acceder. 

¿Cómo llegan Puebla y Chivas al repechaje?

La Franja terminó en el lugar siete de la fase regular con 24 puntos, producto de seis victorias, seis empates y cinco derrotas. Si no hubiera repechaje la calificación la tendrían firmada y tendrían que enfrentar al Atlas, pero con este nuevo formato deberán pasar sobre las Chivas si quieren pensar en el título. 

Por su parte el Rebaño Sagrado quedó en la posición 10, tras un torneo con la salida de Víctor Manuel Vucetich y el relevo de Marcelo Michel Leaño, quien no ha podido enderezar totalmente el curso del club rojiblanco. Terminaron con 20 puntos, producto de cinco victorias, siete empates y cinco descalabros.

Dónde y a qué hora ver Puebla vs Chivas 

La Franja y el Rebaño se enfrentan en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, por un lugar en la Liguilla este 20 de noviembre de 2021. El encuentro podrá seguirse a través de las transmisiones en ESPN (TV de paga), Star+ (streaming) y Azteca 7 (TV abierta).

Partido: Pueblas vs Chivas - Repechaje

Día: Sábado 20 de noviembre del 2021

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Cuauhtémoc

Transmisión: ESPN (TV de paga), Star+ (streaming) y Azteca 7 (TV abierta)

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR