Lunes 19 de Febrero 2024
BARCELONA

Qué canal transmite Barcelona vs Espanyol por TV: Debuta Xavi como DT blaugrana

Se presenta el histórico ex mediocampista culé en su nueva faceta al frente del equipo de sus amores, en busca de recobrar la grandeza

EFECréditos: EFE
Por
Escrito en FUTBOL el

Xavi Hernández está listo para presentarse con el equipo de sus amores, pero lo hará en esta ocasión como el nuevo director técnico del Barcelona, tras una Fecha FIFA que lo dejó trabajar con tiempo previo a su debut, que será este sábado 20 de noviembre en LaLiga de España. 

El histórico mediocampista tomó medidas para volver a encaminar al conjunto culé por el rumbo de las victorias, después de una etapa complicada con Ronald Koeman como técnico del equipo, puesto que tomó aún en la administración del criticado Josep María Bartomeu. 

Pero Xavi no tendrá un arranque sencillo, ya que lo hará en el Clásico de la ciudad de Barcelona contra el Espanyol, el archirrival local del conjunto blaugrana. 

¿Cómo llegan Barcelona y Espanyol?

Será un duelo muy parejo en la cancha del Camp Nou, pues ambos llegan urgidos de puntos, más los blaugranas que vienen de un cambio generacional y e intentan crear una nueva reestructuración con la llegada de Xavi y jugadores como Dani Alves. Con la salida de Messi el cuadro culé ha sufrido una importante baja de juego. 

Ronald Koeman se fue por malos resultados y ahora el ex mediocampista deberá devolver al equipo a la senda del triunfo, para acceder de nueva cuenta a la pelea directa por el título, pues ahora se encuentra fuera de los puestos europeos, en la posición nueve de LaLiga con 17 puntos.

EFE

El Espanyol tiene la misma cantidad de unidades, pero dos posiciones más abajo, en la 11, y con un partido más que su rival de esta Jornada 14 (13 encuentros disputados por 12 del Barcelona). 

Los Periquitos vienen de vencer al Granada 2-0, mientras que el Barcelona arrastra un empate con sabor a derrota, por 3-3 ante el Celta de Vigo.

Dónde y a qué hora ver Barcelona vs Espanyol

Barcelona y Espanyol se enfrentan este sábado 20 de noviembre de 2021 en el Camp Nou, en duelo correspondiente a la Jornada 14 de la LaLiga de España. El enfrentamiento será en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, y podrá verse a través de la señal de SkySports (TV de paga).

Partido: Barcelona vs Espanyol - Clásico de Catalunya

Día: Sábado 20 de noviembre de 2021

Hora: 14:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Camp Nou.

Transmisión: SKY Sports (TV de paga)

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR