Sábado 17 de Febrero 2024
VAN CON TODO

Puebla vs Chivas: Alineaciones para el partido de repechaje de la Liga MX

El Puebla recibe a las Chivas en su estadio; los de la Franja son locales por su posición en la tabla, así que deberán aprovechar el apoyo de su gente

Chivas visitará al Puebla para ver si se hacen con el boleto de la Liguilla.Instagram chivasCréditos: Instagram chivas
Por
Escrito en FUTBOL el

Las Chivas visitarán al Puebla correspondiente al partido del repechaje que se juega este sábado en punto de las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, ambas escuadras llegan con la ilusión de poder hacerse con boleto que los lleve a la Liguilla.

¿Cómo llega el Puebla?

El Puebla llega con 24 puntos, los cuales los avalaron para que se posicionara en el lugar número 7 de la tabla general, pero ahora tendrá que verse las caras ante las Chivas ante de soñar en jugar los cuartos de final en la Fiesta Grande del del Futbol Mexicano. Los Camoteros serán locales por su puesto en la tabla.

¿Cómo llegan las Chivas?

Los de las Chivas llegan con 22 puntos y en el puesto número 10, por otra parte, los del Rebaño Sagrado llegan con muchos problemas internos, pues tras la destitución de Vucetich, el hombre que quedó al mando fue Marcelo Michel Leaño, quien quiere poner el nombre del Guadalajara en lo más alto; así que su objetivo principal será vencer al equipo poblano y así colarse a la Liguilla.

Instagram clubpuebla

Estás son las posibles alineaciones de ambas escuadras

El conjunto del Rebaño Sagrado podría salir así:

En la portería estará Raúl Gudiño, mientras que los 4 jugadores de mantener el peligro fuera serán los defensas Miguel Ponce, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier y Alejandro Mayorga; la orquesta de la media la comandarán Alan Torres, Jesús Molina y Jesún Angulo, ya en el ataque los elegidos podrían ser Uriel Antuna, Alexis Vega y César Huerta.

Por parte del conjunto del Puebla, la escuadra de la Franja podría salir a jugar así:

El guardameta será Antony Silva, los defensas tendrán a nombres como George Corral, Israel Reyes, Juan Segovia, Emanuel Gularte y Maximiliano Araujo, la media poblana correría bajo los pies de Javier Salas y Pablo Parra, mientras que el ataque será comandado por Gustavo Ferrareis, Guillermo Martínez y Christian Tabó.

¿Cuál ha sido el resultado en los partidos que ha jugado Chivas contra el Puebla?

Clausura 2019, el Puebla le ganó 3-1 a las Chivas

Apertura 2019, el Puebla empató 1-1 con las Chivas

Guardianes 2020, el Puebla le ganó 1-0 a las Chivas

Guardianes 2021, el Puebla volvió a empatar con las Chivas 1-1

Apertura 2021, el Puebla perdió 0-2 ante las Chivas.

Si nos vamos a los números, el Puebla lleva 2 partidos ganados, dos empatados y uno perdido, el cual fue en el presente torneo, así que los de la Franja deberán hacer pesar que son locales y aprovechar el apoyo de su público.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA