Futbol Internacional

Qué canal transmite Atalanta vs Manchester United por TV: Champions League

Cristiano Ronaldo y el Manchester United buscarán replicar su gran actuación del pasado fin de semana en Premier League
martes, 2 de noviembre de 2021 · 12:51

Atalanta recibe este martes 2 de noviembre al Manchester United en partido correspondiente a la Champions League. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso del Grupo F. 

Manchester United llega a este duelo de la Champions League luego de derrotar al propio Atalanta por 3-2 en la pasada jornada del torneo europeo. Los italianos comenzaron ganando por 2-0 dicho cotejo, pero los Red Devils dieron vuelta en la segunda parte gracias a la contundencia de su aparato ofensivo. 

Fuera de la Champions League ambos equipos llegan con resultados muy diferentes en su competencia local. El Manchester United viene de ofrrcer una de sus mejores actuaciones en la temporada tras derrotar a domicilio al Tottenham por 3-0, mientras que el Atalanta no pasó del empate a dos frente a la Lazio. 

Este cuarte compromiso de la fase de grupos será vital para las aspiraciones de ambos equipos para clasificar a la siguiente ronda, pues el United marcha en la primera posición del sector con seis unidades, apenas dos por arriba de los Gli Orobici que ocupan el tercer sitio, superados apenas por el Villarreal que cuenta con los mismos puntos pero una mejor diferencia de goles con + 2.

Alineaciones Atalanta vs Manchester United 

Atalanta: Musso; Zappacosta, Lovato, De Roon, Demiral, Maehle; Freuler, Koopmeiners; Muriel, Ilicic, Zapata. DT. Gian Piero Gasperini

Manchester United: De Gea; Wan Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; McTominay, Pogba, Bruno Fernandes; Rashford, Greenwood, Cristiano Ronaldo. DT. Ole Gunnar Solskjær 

Qué canal transmite Atalanta vs Manchester United: 

México: 14:00 horas por HBO Max y TNT Sports 

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por TUDN, Paramount+ y UniMás

España: 21.00 horas por M Liga de Campeones 3, M Liga de Campeones 5 y LaLiga TV M5 

EM