Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Gol de Cristiano Ronaldo en el Atalanta vs Manchester United (VIDEO)

Cristiano marcó su cuarta anotación de esta temporada en Champions y la octava contando todas las competiciones

Cristiano volvió a marcar en Champions League.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Cristiano Ronaldo volvió a hacerse presente con un gol en la Champions League. El "Bicho" volvió a aparecer en el duelo donde el Manchester United visitó al Atalanta en la cuarta jornada de la fase de grupos en el sector F. 

Así fue el gol de Cristiano Ronaldo 

Fue al minuto 45 de la primera parte ya con el tiempo agregado encima y perdiendo el partido por 1-0 que Cristiano apareció en el Gewiss Stadium de Italia. El portugués aprovechó de forma perfecta un taconazo de su compatriota Bruno Fernandes para impactar de primera intención y dejar sin oportunidad al guardameta argentino Juan Musso.

Récord de Cristiano en Chsmpions League 

CR7 volvió a demostrar por qué es el hombre más determinante en el torneo de clubes más importante del mundo. Y es que además de aumentar su cuota como goleador histórico de la competición, se convirtió en el primer jugador que comnsigue marcar en las primera cuatro jornadas de la fase de grupos en tres ediciones diferengtes. 

Según datos del periodista Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como "MisterChip", Cristiano Ronaldo  también alcanzó este registro en las temporadas 2013-14 y 2017-18.

EM