Miércoles 21 de Febrero 2024
EL DE SIEMPRE SALVANDO

Champions League: Cristiano Ronaldo salva al United de la derrota ante el Atalanta

El Atalanta le puso las cosas muy difíciles al Manchester United, pero apareció Mister Champions y salva a los Red Devils de la derrota

CR7 le da el empate ante el Atalanta.Instagram manchesterunitedCréditos: Instagram manchesterunited
Por
Escrito en FUTBOL el

El Manchester United se medirá ante el Atalanta en la jornada de la Champions League, CR7 volverá a Italia tras haberse ido sin decir adiós de la Juventus. Los Red Devils, está urgido de una victoria y urgente, esto tras el descalabro y goleada que tuvieron contra el Liverpool, que si bien fue en la Premier League, el estado anímico del equipo está recuperándose tras derrotar al Tottenham 3-0.

Lo que necesita el Manchester United para clasificar a los octavos de la UCL

El Manchester United debe ganar ante el Atalanta para poder asegurar su clasificación a los octavos de final de la Champions League. Una victoria mantendría a los de Ronaldo como líderes con 9 puntos.

Así llega el Atalanta

A los del Atalanta también les urge los tres puntos para poder seguir viendo actividad en la UCL y así avanzar a la siguiente ronda. La Diosa se ubica en el tercer puesto y cuenta con 4 puntos, los mismos que el Villarreal el cual recibirá al Young Boys en España y a la misma hora.

Instagram championsleague

Así cayeron los goles del Manchester United contra el Atalanta

A los 12 minutos que había empezado el partido entre el Manchester United ante el Atalanta, Ilicic rescibió el balón por la banda izquierda, decidió tomar todo el tiempo para controlar, levantó la cara y ver al compañero o lo acompañaba por la parte media del campo, ahí se encontraba Ilicic.

El esloveno recibió en el borde del área, disparó con potencia y a pesar de que el esférico iba al palo derecho del portero del United, De Gea no puedo despejar bien el balón, por lo que tras ese terrible error, la bola se introdujo en su propia portería. Así se daba el primero tanto del partido. Atalanta 1-0 Manchester Unietd.

Pero el Manchester United no se iba a quedar atrás, fue el mejor jugador del mundo quien puso el empate, Cristiano Ronaldo se juntó con su compatriota Bruno Fernández quien dio una asistencia exquisita de tacón, para que Ronaldo quedará frente al portero y lo venciera, así se dio el empate; Manchester United 1-1 Atalanta.

El Atalanta se puso al frente en el minuto 56, Duván Zapata fue el encargado de meter el segundo gol para el conjunto italiano, este tanto tuvo que esperar un par de minutos ya que tras la revisión del VAR, el silbante central sí hizo valido el gol.

Cristiano Ronaldo en el minuto 92 fue el encargado de poner el empate, tras un rebote en la defensa, el portugués agarró la pelota de volea y la prendió con su empeine, el portero del Atalanta tocó el balón pero el esférico ya se había metido. Manchester United 2-2 Atalanta

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA