Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Chile vs Ecuador por TV: Eliminatorias Conmebol a Qatar 2022

Chile buscará afianzarse en el cuarto puesto que le otorga un boleto directo al Mundial

Chile recibe hoy a Ecuador.Foto: Instagram @larojaCréditos: Instagram @laroja
Por
Escrito en FUTBOL el

Chile se enfrenta a Ecuador este martes 16 de noviembre en partido correspondiente a las eliminatorias Conmebol rumbo a Qatar 2022. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso den el que la roja pude acortar significativamente su distancia con la Tricolor. 

Ecuador llega a este compromiso luego de derrotar por 1-0 a Venezuela en la pasada jornada, mientras que Chile derrotó por idéntico marcador a Paraguay  y dio un pase muy importante en sus aspiraciones para llegar a la próxima Copa del Mundo. 

Chile marcha en el cuatro lugar de la clasificación con 16 unidades; prodcuto de cuatro victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Por su parte, Ecuador ocupa la tercera posición con 20 puntos, es decir, una derrota en San Carlos Apoquindo reduciría su ventaja con La Roja apenas a un punto. 

Cabe recordar que el último enfrentamiento entre ambos equipos se registró en la fecha 6 de la eliminatoria y acabó con empate a cero. Hoy el equipo de Reinaldo Rueda tiene una oportunidad única ante su gente para consolidarse en los primeros puestos de la clasificación. 

Qué canal transmite Chile vs Ecuador:

México: 18:15 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 16:15 PT/19:15 ET por FuboTV 

Chile: 21:15 horas por ChileVisión, TNT Sports 2, TNT Sports 3HD, Estadio TNT Sports y TNT Sports HD 

Ecuador: 19:15 horas por El Canal del Futbol y ECDF Youtube 

EM