Viernes 23 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Qué canal transmite Canadá vs México por TV: Eliminatorias Concacaf a Qatar 2022

La Selección Mexicana visita Canadá tras el duro golpe sufrido ante Estados Unidos

México visita hoy a Canadá.Foto: Instagram @miseleccionmxCréditos: Instagram @miseleccionmx
Por
Escrito en FUTBOL el

México se enfrenta hoy a Canadá en partido correspondiente a las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso que en el papel resulta la visita más complicada para el Tricolor en el Octagonal. 

Canadá llega a este duelo luego de imponerse por la mínima diferencia Costa Rica en la pasada jornada, mientras que México cayó por tercera vez en este año frente a Estados Unidos y las críticas no se han hecho esperar contra el equipo dirigido por Gerardo "Tata" Martino. 

A pesar de la derrota frente al odiado rival, México marcha en el segundo lugar de la clasificación con 14 puntos, mismos que USA pero una menor diferencia de goles. Por su parte, Canadá se ubica en el tercer sitio con 13 unidades producto de tres triunfos y cuatro empates, cifras que la tienen como la única selección invicta de la zona. 

Cabe recordar que el último enfrentamiento entre ambas selecciones fue hace apenas unas jornadas en el Estadio Azteca y el partido acabó con empate a uno. Aquel encuentro el Tri fue ampliamente superado por los canadienses que merecieron más en el marcador. 

Aunque en la FMF han respaldado ampliamente el trabajo de Gerardo "Tata" Martino, mucho se ha especulado sobre si una derrota en Edmonton podría significar un eventual despido del timonel argentino, quien apenas ayer aseguró en conferencia de prensa que no pasa por su mente renunciar al cargo.

Qué canal transmite Canadá vs México: 

México: 20:05 por TUDN, Canal 5, Mas Visión, Canal 8 y Azteca 7 

Canadá: 21:05 horas por OneSoccer, Sportsnet East, Sportsnet Ontario y Sportsnet Pacific

Estados Unidos: 18:05 PT/19:05 ET por Telemundo 

EM