Viernes 16 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Henry Martín y su golazo de chilena con Selección Mexicana (VIDEO VIRAL)

El delantero del América se mandó un definición de lujo que provocó la emoción de todos sus compañeros en el entrenamiento del Tricolor antes de medirse a Canadá

Instagram: @henrymartinmCréditos: Instagram: @henrymartinm
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección Mexicana está a tres victorias de poder calificar virtualmente a la Copa del Mundo de 2022, después de una dura derrota contra Estados Unidos, a quien no pudo vencer y se llevó de nueva cuenta el 'Dos A Cero' que lo deja en la segunda posición del octagonal final y sin el invicto que presumía en las eliminatorias. 

Así, con ese ánimo, el Tricolor viajó a Canadá para enfrentar a los de la Hoja de Maple, que marcha como tercero en la clasificación por un boleto directo al Mundial de Qatar. Por ello la importancia del duelo contra México en Edmonton. 

Pero las risas no faltan en el campamento mexicano pues, aunque saben de lo que representaría otra derrota y que caminan por la cornisa de la volátil zona de Concacaf, no pierden el buen humor y sobre todo la oportunidad de mostrarse con lujos y buenas actitudes técnicas para llenarle el ojo a Gerardo Martino, tal y como lo hizo el delantero Henry Martín.

El golazo de chilena Henry Martín

En uno de los entrenamientos que tuvo el combinado nacional en territorio canadiense, el delantero de las Águilas del América hizo gala de su técnica y olfato goleador para meter la pelota en el arco fuera del alcance del portero rival. 

Después de encontrarse el pase de un compañero, a modo, con la elevación perfecta para girar en el aire, el atacante no la pensó dos veces y se lanzó de espaldas para impactar la pelota en el aire.

La anotación hizo que todos los seleccionados corrieran a felicitar a Henry Martín, que espera su turno para ver minutos en los duelos del Tricolor, ya que el titular es Raúl Jiménez y el recambio natural suele se Rogelio Funes Mori, siendo el tercer turno para el yucateco que pide a gritos otra oportunidad con gestos como el de la chilena que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR