Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Neymar causa BAJA de la Selección de Brasil para jugar contra Argentina

Neymar sufrió una nueva lesión a unas horas del Clásico de Sudamérica

Neymar no jugará ante Argentina.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

El partido que Brasil y Argentina sostendrán este martes 16 de noviembre acaba de perder a uno de sus principales protagonitas. Y es que Neymar ha causa baja del Scratch tras resentirse de unas dolencias musculares en la pierna izquierda. 

"Neymar Jr. ha percibido cierta inseguridad y debido a que no hubo tiempo suficiente para realizar los exámenes complementarios, el Comité técnico optó por preservar al jugador", señaló  la Confederación Brasileña de Fútbol a través de un comunicado.

¿Cuánto tiempo estará fuera Neymar?

El jugador no viajará a Argentina y volará directamente a París, donde los médicos del PSG harán un diagnóstico para estimar un tiempo de recuperación. Debido a la cercanía del próximo partido luce poco probable que "Ney" esté listo para este sábado, cuando regrese la actividad de la Ligue One ante el Nantes. 

Para buena fortuna del espectáculo quien sí estará disponible para jugar el Clásico de Conmebol es Lionel Messi. El capitán de la Albiceleste ha evolucionado favorablemente de su última lesión y los pocos minutos que disputó ante Uruguay no han perjudicado su situación física. 

¿A qué hora es el Brásil vs Argentina?

Este duelo se dispuará este martes en punto de las 17:30 horas del centro de Méxio. Tal cmo es costumbre en estos duelos eliminatorios la transmisión será solo a través de la señal de SKY Sports. 

EM