Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Definen si Messi podrá jugar o no ante Brasil en las eliminatorias de Conmebol

Lionel Scaloni aclaró si será posible contar con Messi para enfrentar al Scratch

Messi calentando con la Selección Argentina.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

El partido que la Selección Argentina sostendrá ante Brasil este martes acapara la atención  del mundo futbolístico no solo por la gran rivalidad de ambas selecciones, sino por saber si el juego contará o no con la presencia de Lionel Messi

Messi tuvo algunos problemas físicos que le impidieron jugar los más recientes partidos del PSG; sin embargo, fue convocado por la Albiceleste para disputar los partidos elminatorios de la Conmebol en esta fecha FIFA ante Uruguay y el cinco veces campeón del mundo. 

Contra los charrúas Leo apenas disputó 14 minutos tras entrar de cambio en el segundo tiempo, por lo que mucho se especuló con que no estaba listo para arrancar como titular este martes Brasil, situación que desmintió el técnico de Argentina, Lionel Scaloni. 

¿Messi jugará contra Brasil?

"Está confirmado que Messi va a jugar mañana contra Brasil" , fueron las palabras con las que el estratega argentino metió emoción al Clásico de Sudamérica que se disputará  en el estadio San Juan del Bicentenario

Aunque la "Canarinha" ya aseguró matemáticamente su lugar en el Mundial de Qatar 2022, Argentina todavía no lo consigue y se encuentra muy encaminado a ello tras ocupar el segundo lugar de la clasificación con 28 puntos; producto de ocho triunfos y cuatro empates. 

Ambas selecciones se mantienen en calidad de invictas y saben que en este duelo se juega el orgullo. El último antecedente entre ambos fue la final de la Copa América donde la Albiceleste se coronó en el Maracaná y rompió su larga sequía sin un título a nivel mayor.

EM