Lunes 19 de Febrero 2024
VAMOS MÉXICO

México vs Estados Unidos: Alineaciones de las eliminatorias Concacaf a Qatar 2022

La Selección de México quieren venganza y aunque no es una final, los del Tata quieren llevarse el encuentro, ya que han perdido las dos finales más recientes ante los norteamericanos

Posibles alineaciones para el partido de México vs Estados Unidos.Instagram miseleccionmxCréditos: Instagram miseleccionmx
Por
Escrito en FUTBOL el

El partido entre México frente a Estados Unidos se jugará hoy en punto de las 20:10 en el TQL Stadium, los dirigidos por el  Tata Martino ya llegaron a  Cincinnati Ohio para verse la caras una vez más ante la selección de las barras y las estrellas, el Clásico más visto de la Concacaf. Este partido es correspondiente a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y aquí te diremos las posibles alineaciones.

¿Cómo llega México ante Estados Unidos?

México llega ante Estados Unidos con unas cuentas muy pendientes y con hambre de venganza, la razón es que el tricolor ha perdido en dos ocasiones y lo que resulta peor, es que han sido en las dos finales más recientes; La Nations League y la Copa Oro, así que la Selección azteca quiere su revancha.

De acuerdo con las estadísticas dentro del octagonal final, los del Tata están como líderes con 14 puntos en seis partidos, mientras que Estados Unidos está en el segundo puesto con 11 unidades, de igual forma con los mismos partidos jugados; si es que ganan los de las barras y las estrellas, la situación de puestos en la tabla sí cambiaría.

Instagram miseleccionmx

¿Cómo jugará México ante Estados Unidos?

México pondrá en el partido ante Estados Unidos a: Memo Ochoa en la portería, Rodríguez, Domínguez, Moreno y Gallardo en la defensa, para manejar la media los futbolistas elegidos serán, Herrerra, Guardado y Álvarez, mientras que el ataque será comandado por Corona, Lozano y el Lobo Mexicano, Raúl Jiménez.

Los vecinos del norte jugarán con: Turner, Scally, Zimemerman, M Robinson, Musah, Adams, MacKennie, Weah, Pepi y el delantero estrella del Chelsea, Pulisic.

Este es el historial de México contra Estados Unidos

El historial entre la selección de México contra Estados Unidos, esta así; en total se han enfrentado en 72 ocasiones, de los cuales 45 han sido de manera oficial y 25 amistosos.

En partidos que son de Eliminatoria Mundialista, han jugado 29 partidos, de los cuales, los del tricolor se han llevado 16 juegos, han empato siete, mientras que USA se llevado sólo seis victorias.

¿Cuál ha sido la derrota más dolorosa de México ante USA?

Entre los triunfos de Estados Unidos ante México, una de las derrotas más dolorosas para el Tri fue la que se dio en el Mundial de Corea Japón 2002, donde estaba uno de los némesis de los mexicano, el polémico jugador, Lando Donovan, quien hizo todo lo posible para eliminar a México de la justa mundialista.

¿Cuántos goles se han marcado en el Clásico de Concacaf, México ante Estados Unidos?

De acuerdo con el historial, los goles que se han metido en los partidos de México ante Estados Unidos han sido un total de 268 goles, de los cuales 144 han sido para la selección azteca y 84 para los norteamericanos.  

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA