Viernes 23 de Febrero 2024
¡MUY BELLO!

Di María mete golazo que da a la Selección Argentina medio boleto al Mundial (VIDEO)

La Albiceleste alcanzó 28 puntos en las eliminatorias de la Conmebol.

¡Impresionante!.Foto: Instagram @angeldimariajmCréditos: Instagram @angeldimariajm
Por
Escrito en FUTBOL el

Ángel Di María se lució con un golazo contra Uruguay en un partido de eliminatoria de la Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 que se jugó este viernes en el Estadio Campeón del Siglo.

Ante la ausencia de Lionel Messi en la alineación titular el ‘Fideo’ salió como el capitán de la Selección Argentina y a escasos minutos del inicio recibió una pelota de Paulo Dybala en los límites del área para luego definir con un tiro colocado al ángulo derecho de Fernando Muslera.

Ese fue el único gol del partido que otorgó a la Albiceleste tres valiosos puntos y lo que parece ser medio boleto a la Copa del Mundo del próximo año, puesto que el combinado alcanzó 28 puntos, solo detrás de Brasil (ya calificado) que tiene 34 y ocho más que Ecuador, su más cercano perseguidor.

“Un paso más al objetivo. Felicitaciones a todos por el gran trabajo ¡Vamos Argentina!”, escribió Di María en redes sociales.

¿Qué sigue para la Selección Argentina en las eliminatorias?

El siguiente partido de la Albiceleste será precisamente contra Brasil el próximo martes 16 de noviembre en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Después de ese compromiso, las eliminatorias mundialistas de la Conmebol se reanudarán hasta finales de enero del 2022.

Foto: EFE

¿Qué selecciones ya están calificadas a Qatar 2022?

Con su victoria 1-0 ante Colombia el pasado jueves, la Selección de Brasil ya aseguró su boleto al Mundial de Qatar 2022.

Otros equipos que ya están en la fiesta más grande del futbol son Qatar (anfitriones), Alemania y Dinamarca.

Cabe destacar que la UEFA entrega 13 boletos a la Copa del Mundo, la Confederación Africana da cinco, mientras que la Conmebol y la Confederación Asiática otorgan cuatro pases y la posibilidad de disputar un repechaje, además, la Concacaf brinda tres boletos y un repechaje y Oceanía solamente un repechaje.

Foto: AP

DRM

Temas