Viernes 23 de Febrero 2024
¡LEYENDA!

Raúl Jiménez alcanzó increíble marca con su golazo contra el Everton (VIDEO)

El delantero mexicano aprovechó un error de la defensa para meter su segundo gol en la Premier League.

¡Crack!.Foto: Twitter @WolvesCréditos: Twitter @Wolves
Por
Escrito en FUTBOL el

Raúl Jiménez es un ejemplo claro de superación y de que la adversidad forma nuestro carácter, hace casi un año sufrió una fractura de cráneo luego de un terrible choque con el defensor brasileño David Luiz y pese al pronóstico reservado de los expertos, volvió al terreno de juego.

Fue difícil retomar el ritmo, pero el ‘Lobo Mexicano’ lo consiguió e incluso ya tiene dos goles en la presente temporada de la Premier League, el más reciente fue en el partido de este lunes contra el Everton.

En el minuto 32, el defensor de los Toffees, Ben Godfrey, dio un pase retrasado que no llevaba la suficiente velocidad y Raúl lo interceptó, para luego picar la pelota por encima del arquero Jordan Pickford.

“Cuando vi la bola dije ‘ésta es mía y la voy a conseguir’, vi al guardameta y piqué el balón”, dijo el delantero al final del juego.

El partido terminó 2-1 a favor de los Wolves y con su gol, Jiménez alcanzó 50 anotaciones con el Wolverhampton contando todas las competencias, además, fue nombrado el jugador del partido.

Raúl Jiménez, máximo goleador de los Wolves en Premier League

Raúl Jiménez es el máximo goleador en la historia de los Wolves en Premier League y todo indica que seguirá extendiendo su legado.

Al momento tiene 36 anotaciones en la liga inglesa y dejó muy atrás los 22 que Steven Fletcher consiguió en 60 partidos con el club.


​​​​​​Foto: Instagram @raulalonsojimenez

¿Cuándo volverán a jugar los Wolves?

Todos los fanáticos del deporte mexicano deberán prepararse para un fin de semana electrizante, primero los Wolves enfrentarán al Crystal Palace el próximo sábado 6 de noviembre en punto de las 9:00 horas, por la noche peleará Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Caleb Plant y el domingo Sergio ‘Checo’ Pérez correrá el Gran Premio de México.

Cabe destacar que con la victoria contra el Everton, el Wolverhampton subió hasta la séptima posición y está a solo una unidad de los puestos que otorgan boletos para las competencias europeas.

Foto: Instagram @wolves

DRM