Miércoles 21 de Febrero 2024
LIGA MX FEMENIL

Liga MX Femenil: Qué canal transmite el Clásico Regio Tigres vs Rayadas por TV

Se trata de dos de los equipos que mayor protagonismo han tenido en la joven competencia, los cuales han marcado el ritmo de los títulos

Twitter @TigresFemenilCréditos: Twitter @TigresFemenil
Por
Escrito en FUTBOL el

Se trata del enfrentamiento más llamativo en cuanto nivel mostrado hasta ahora en la Liga MX Femenil, aunque el Clásico entre América y Chivas llama la atención por su tradición y rivalidad, pero el Tigres contra Rayadas invita a ser un verdadero espectáculo futbolístico. 

Se enfrentan los dos primeros lugares del Apertura 2021 hasta el momento, los cuales serán rivales a vencer en al próxima Liguilla, con las felinas como campeonas actuales y sus archirrivales queriendo destronarlas y quitarles la corona. 

Además de ser una rivalidad histórica, en esta naciente liga suele ser una especie de final adelantada después de lo que ambos clubes han demostrado ser en lo que va de vida de la competencia. Será apenas la ocasión 24 en que se enfrenten estos dos equipos en la Liga MX Femenil,

¿Cómo llegan Tigres y Rayadas al Clásico Regio?

Los dos conjuntos llegan invictos a este encuentro de pronóstico reservado. Tigres suma 11 victorias al hilo en este torneo, pero con 32 imbatibilidades en total, mientras las Rayadas tienen nueve triunfos y dos empates en el actual certamen. 

Roberto Medina, técnico de las felinas lleva la ventaja en este encuentro, al ser un técnico que sabe jugar este tipo de cotejos, lo que contrasta con la presentación de Eva Espejo en un Clásico Regio, al llevar apenas tres meses al frente de las Rayadas del Monterrey. 

Hora y canal del Clásico Regio Femenil Tigres vs Rayadas

El partido será este sábado 9 de octubre de 2021, en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México. El encuentro se realizará en el Estadio Universitario, casa de las felinas. La transmisión podrá seguirse a través de TUDN en televisión por cable.

Partido: Tigres vs Rayadas (Clásico Regio Femenil)

Fecha: Sábado 9 de octubre de 2021

Hora: 19:30 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Universitario

Canal: TUDN (TV de paga)

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR