Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas: Revelan nombres de los refuerzos que le negaron a Víctor Manuel Vucetich

El 'Rey Midas' le pidió a la directiva que contratara a varios jugadores de Santos Laguna, Cruz Azul y Monterrey

Instagram: @chivasCréditos: Instagram: @chivas
Por
Escrito en FUTBOL el

Víctor Manuel Vucetich asumió la dirección técnica de las Chivas con la esperanza de que contrataran a algunos de los jugadores que tenía en mente, pero no llegó ni uno solo y ante el gran número de bajas tuvo que recurrir a las Fuerzas Básicas.

Los jugadores que no llegaron a Chivas

El ‘Rey Midas’ entregó una lista de posibles refuerzos, en la que se encontraban los nombres de Carlos Acevedo, Erick Aguirre, Luis Romo, Carlos Rodríguez y Orbelín Pineda.

El director deportivo Ricardo Peláez contactó a Santos Laguna, Monterrey y Cruz Azul para preguntar por los servicios de esos jugadores; sin embargo, tienen precios muy altos y hasta la fecha es muy complicado que lleguen al Rebaño Sagrado.

De acuerdo a información de David Medrano de TV Azteca y el Diario Deportivo RÉCORD, los directivos de Chivas le pusieron la etiqueta de transferible a varios jugadores y le dijeron a los de Santos Laguna que eligieran a uno para intercambiarlo por Eduardo Aguirre. La oferta fue rechazada.

Chivas sufre por la falta de gol en la Liga MX

El Guadalajara atraviesa por una seria crisis de resultados, pues se encuentra en la decimosegunda posición de la tabla general con 14 puntos de 36 posibles.

Lo más preocupante es que no ha podido marcar ni un solo gol desde que despidieron a Víctor Manuel Vucetich y nombraron como entrenador interino a Marcelo Michel Leaño.

Los delanteros de Chivas se fueron en blanco en los juegos contra América, Querétaro, Atlas y Club Deportivo FAS.

Ángel Zaldívar se convirtió en el centro delantero titular tras la salida de José Juan Macías, pero solamente ha marcado 3 goles en el Apertura 2021.

La Liga MX se reanudará tras el parón por la Fecha FIFA. Chivas enfrentará este sábado por la noche al León, en un partido amistoso que se realizará en el PayPal Park, casa del San José Earthquakes, equipo que es dirigido por Matías Almeyda.

EG