Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Qué canal transmite FC Juárez vs Querétaro por TV: Liga MX Jornada 10

Bravos de Juárez y los Gallos Blancos se miden en duelo pendiente del Apertura 2021

Juárez recibe hoy a Gallos Blancos.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

FC Juárez recibe este viernes 8 de octubre a Querétaro en partido correspondiente a la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este duelo que originalmemente se tuvo que haber disputado en la Jornada 10. 

Querétaro llega a este compromiso luego de empatar a un gol frente a Toluca en la pasada fecha 11, mientras que FC Juárez rompió todas las quinielas tras imponerse por 3-1 a Rayados de Monterrey. 

Cabe señalar que el FC Juárez vive su mejor momento del certamen tras acumular cuatro victorias en sus últimos cinco duelos. Los dirigidos por Ricardo "Tuca" Ferretti han mostrado una cara muy diferente a su pésimo inicio de torneo y este cotejo resulta clave para ubicarse en zona de repechaje. 

Así quedó el último Querétaro vs FC Juárez

Los Bravos actualmente marchan en la posición número 13 de la Liga MX con 14 puntos, caso contrario de Gallos que se ubica hasta el sitio 16 con diez unidades, solo por arriba de Pumas y Xolos de Tijuana que son los peores equipos del torneo. 

El historial de enfrentamientos entre ambos resulta ligeramente favorable a Querétaro con tres victorias un empate y tres triunfos de FC Juárez, conjunto que de ganar podría escalar hasta la octava posición. 

Qué canal transmite FC Juárez vs Querétaro: 

México: 19:00 horas por  TUDN, Star+, ESPN 2 y Azteca 7

Estados Unidos: 17:00 PT/20:00 ET por TUDN 

EM